Copa Libertadores

Rosario Central venció 1-0 a Peñarol en su debut de Copa Libertadores

Rosario Central venció 1-0 a Peñarol en su debut de Copa Libertadores

El equipo de Russo se impuso como local gracias al gol de Carlos Quintana.

ROSARIO CENTRAL derrotó 1-0 a Peñarol, en el Gigante de Arroyito, y sumó una victoria fundamental en su debut en la Copa Libertadores.

El equipo de Miguel Ángel Russo realizó un buen primer tiempo y aprovechó su momento para ponerse en ventaja en el marcador a través de Carlos Quintana. El defensor, de volea, anotó a los 45′ luego de que el cabezazo de Facundo Mallo se estrellara en el travesaño.

En la segunda mitad, el Carbonero creció en el juego y pudo haberlo empatado pero apareció nuevamente Quintana y salvó en la línea al Canalla. Con mucho oficio, los rosarinos lograron cerrar el encuentro y quedarse con tres puntos de oro en un grupo que se presume parejo tras lo visto en el 4-1 de Atlético Mineiro ante Caracas.

El próximo miércoles a las 19, Central visitará a los brasileños y Peñarol recibirá al conjunto venezolano.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Más de Copa Libertadores

imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 05 29 193919941

Cuántos años llevaba Boca sin perder como local por Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193736368

Un golpe histórico para el fútbol argentino: los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán sin los cinco grandes

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
CATOLICA COQUIMBO COPA LIBERTADORES

Octavos de final: U. Católica y Coquimbo ante dos rivales argentinos

Indiasan29 mayo, 2026
estudiantes de la plata

Este es Estudiantes de La Plata, el rival de la Universidad Católica en octavos (video)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
platense copa libertadores

Este es Platense, el rival de Coquimbo Unido en octavos (video)

Alejandro Aguilera29 mayo, 2026
premio copa libertadores dolares jpg

Cerca de US 6 millones la UC y más de US 5 millones Coquimbo: los premios por clasificar primeros en sus grupos

René Aguirre29 mayo, 2026
universidad catolica clasificados

Histórica hazaña de Universidad Católica: le ganó 1-0 en La Bombonera a Boca y clasifica a octavos como líder de su grupo (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez29 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Copa Libertadores: hoy se conocen los rivales de U. Católica y Coquimbo Unido

Cristina Sanhueza29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.