Destacados

¡Cinco goles de Mbappé! y el PSG se cita con el Marsella en octavos de final

¡Cinco goles de Mbappé! y el PSG se cita con el Marsella en octavos de final

Avisó Galtier con el once inicial y respondieron sus jugadores en el campo. Con el varapalo del curso pasado ante el Niza aún en la mente, el PSG salió al Estadio Bollaert-Delelis con hambre de goles. De muchos goles. Los que cayeron según le fue apeteciendo a Mbappé, que anotó cinco goles, convirtiéndose así en el primer jugador en la historia del PSG que lo logra en partido oficial. Neymar y Soler también marcaron.

El Paris Saint-Germain quiere la Copa. Prueba de ello fue el once con el que salió Galtier en Lens. Mbappé, Neymar y Sergio Ramos, de inicio. En frente, un sexta división: el Pays de Cassel. Los hoy locales aguantaron al inicio. Despejando los intentos por la banda izquierda del PSG y ‘animándose’ a plantar cara a los parisinos.

Pero las esperanzas duraron media hora. Al 29, nueva internada de Nuno Mendes que, en esta ocasión, sí encontró a Mbappé. El remate del galo lo intentó sacar la zaga rival, pero no hubo éxito: 0-1. A partir de ahí, exhibición parisina.

Cuatro minutos después, Mbappé cedió el protagonismo a Neymar, que se libró de dos defensas para sacarse un zurdazo que entró sin llegar a tocar la red. Apenas terminaban de celebrar los hombres de Galtier cuando Danilo Pereira alzó la vista, encontró a Mbappé y el francés, con una picada, batió a Samson.

Pero no quedó ahí la cosa. Vitinha recuperó cerca del área y vio desmarcado a Kylian, que volvió a ponérsela por encima al portero del Pays de Cassel. Al descanso, eliminatoria resuelta: 0-4.

Ya en el segundo tiempo, el PSG no paró. A la hora de partido, balón en largo de Neymar que provoca la mala salida de Samson para que Mbappé, cómo no, anotara el quinto. Su póker particular. Pero ahí no quedó la cosa. Apenas ocho minuto después, jugada del PSG que termina con Neymar regateando al portero y ‘regalando’ el sexto a Soler.

Parecía que acabaría así el partido, pero Mbappé quería másAchraf entró por Pembéle, puso un centro al segundo palo y ahí estaba su gran amigo para anotar su ‘manita’. 0-7 y cinco goles de Mbappé.

Kylian sigue incrementando su leyenda y se convierte en el primer jugador de la historia del club que anota cinco goles en partido oficial. El PSG pasa de ronda y se verá las caras en octavos con el Olympique de Marsella, tal y como decretó el sorteo realizado antes del partido.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Feliz Navidad le desearon a sus hinchas los Tres Grandes: Colo Colo y las UES

Francisca Suazo24 diciembre, 2025

«Preferí evitar los tribunales»: Gustavo Álvarez habla tras su salida de La U y confiesa «desgaste»

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Paulo Díaz sacude el mercado chileno: revelan inesperado interés de un grande del fútbol nacional

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

¿Llegarán los «tapados»?: Anuncian la fecha de la Noche Alba para Colo-Colo en 2026

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Con Messi como sorpresa en la nómina: confirman los tres candidatos al Rey de América 2025

Gabriel Ayala24 diciembre, 2025

Alexis Sánchez: «Teniendo continuidad voy a rendir como lo hice en el Bernabeu»

Sol Garcia Lineros23 diciembre, 2025

Este es el equipo ideal 2025 en el Planeta Fútbol

Dominique Hidalgo23 diciembre, 2025

Diego Valdés prepara sus malestas nuevamente tras frustrado paso por Vélez

Maximiliano Solís23 diciembre, 2025

Paqui Meneghini no renueva con O´Higgins y da un paso gigante para llegar a la U

Sebastián Alonso22 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.