Destacados

¡Cinco goles de Mbappé! y el PSG se cita con el Marsella en octavos de final

¡Cinco goles de Mbappé! y el PSG se cita con el Marsella en octavos de final

Avisó Galtier con el once inicial y respondieron sus jugadores en el campo. Con el varapalo del curso pasado ante el Niza aún en la mente, el PSG salió al Estadio Bollaert-Delelis con hambre de goles. De muchos goles. Los que cayeron según le fue apeteciendo a Mbappé, que anotó cinco goles, convirtiéndose así en el primer jugador en la historia del PSG que lo logra en partido oficial. Neymar y Soler también marcaron.

El Paris Saint-Germain quiere la Copa. Prueba de ello fue el once con el que salió Galtier en Lens. Mbappé, Neymar y Sergio Ramos, de inicio. En frente, un sexta división: el Pays de Cassel. Los hoy locales aguantaron al inicio. Despejando los intentos por la banda izquierda del PSG y ‘animándose’ a plantar cara a los parisinos.

Pero las esperanzas duraron media hora. Al 29, nueva internada de Nuno Mendes que, en esta ocasión, sí encontró a Mbappé. El remate del galo lo intentó sacar la zaga rival, pero no hubo éxito: 0-1. A partir de ahí, exhibición parisina.

Cuatro minutos después, Mbappé cedió el protagonismo a Neymar, que se libró de dos defensas para sacarse un zurdazo que entró sin llegar a tocar la red. Apenas terminaban de celebrar los hombres de Galtier cuando Danilo Pereira alzó la vista, encontró a Mbappé y el francés, con una picada, batió a Samson.

Pero no quedó ahí la cosa. Vitinha recuperó cerca del área y vio desmarcado a Kylian, que volvió a ponérsela por encima al portero del Pays de Cassel. Al descanso, eliminatoria resuelta: 0-4.

Ya en el segundo tiempo, el PSG no paró. A la hora de partido, balón en largo de Neymar que provoca la mala salida de Samson para que Mbappé, cómo no, anotara el quinto. Su póker particular. Pero ahí no quedó la cosa. Apenas ocho minuto después, jugada del PSG que termina con Neymar regateando al portero y ‘regalando’ el sexto a Soler.

Parecía que acabaría así el partido, pero Mbappé quería másAchraf entró por Pembéle, puso un centro al segundo palo y ahí estaba su gran amigo para anotar su ‘manita’. 0-7 y cinco goles de Mbappé.

Kylian sigue incrementando su leyenda y se convierte en el primer jugador de la historia del club que anota cinco goles en partido oficial. El PSG pasa de ronda y se verá las caras en octavos con el Olympique de Marsella, tal y como decretó el sorteo realizado antes del partido.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 05 06 015555956

Palestino se complica en la Copa Sudamericana antes de su duelo ante Torque

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 015432827

Sao Paulo en alerta: falla en su avión cambia todo antes del duelo con O’Higgins

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 015217965

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 015020012

José Miguel Insulza minimiza el allanamiento al CDA por el caso Sartor: “Es una simple acción judicial”

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014916144

La UC recupera una pieza clave para duelo ante Cruzeiro por Copa Libertadores: así formarán los cruzados

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014757174

Tras su doblete en Colo Colo: El ránking donde Javier Correa comparte con Lionel Messi

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014511248

Neymar volvió a marcar un gol en la Sudamericana para Santos ante Recoleta

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014347538

Las cuentas de España para la quinta plaza de Champions: necesitan la ayuda de Braga y PSG

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014054343

Dueño de San Felipe exige adiós de DT en Primera B: “Estado físico deplorable, jugadores no quieren al técnico”

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.