Destacados

Pellegrini: «Ha sido una semana dura y frustrante»

Pellegrini: «Ha sido una semana dura y frustrante»

ajax loader

Manuel Pellegrini compareció apesadumbrado ante la prensa tras la cruel eliminación del Betis en los octavos de final de la Copa del Rey ante el Osasuna. El campeón cayó en la tanda de penaltis por la mala suerte de ese resbalón de Guido Rodríguez en el lanzamiento decisivo en la tanda de penaltis, aunque el entrenador chileno tiene claro que el Betis no perdió la eliminatoria en ese lanzamiento, sino en la jugada del gol del empate navarro, en la que Loren no despejó un balón claro.

«Íbamos ya un penal abajo y se resbaló. Cosas que suceden. Pero no creo que hayamos perdido ahí el partido, sino en la jugada del empate de ellos. Hay que ser más expeditivos ahí, había que reventar el balón, dimos un centro, quisimos jugarla  y colgaron el balón», resumía el Ingeniero, que reconocía que al equipo le costará salir de este golpe.

«Ha sido una semana muy dura, con la eliminación en la Supercopa también en penaltis habiendo sido superior al Barcelona. Hoy hemos sido también superiores a un equipo que defendió muy bien, nos pusimos en ventaja, nos empataron, nos volvimos a poner por delante y nos volvieron a empatar. Ha sido una semana dura, frustrante, pero hay que ser fuertes y sobreponernos porque nos queda aún mucho», precisó.

Pellegrini fue preguntado por los errores puntuales que costaron el pase. “Osasuna no se pudo acercar en 90 minutos a nuestra portería, ellos defienden muy bien y tuvimos el 2-0 en un par de oportunidades, y en el último descuido lograron empatar. Un doble golpe muy duro, merecimos algo más, pero no sólo hay que mecerlo, hay que ganar».

¿Jugadores señalados? «Las partes individuales las converso con los jugadores. No es mucho lo que nos podemos criticar. Osasuna es un rival que está en un buen momento, nos costó llegar pero lo intentamos siempre y en el segundo tiempo llegamos para haber marcado el segundao, con una de Borja, otra de Sergio (Canales), pero no se concretaron».

Bravo no paró ni un solo penalti en las dos tandas. “Suceden las cosas en el fútbol, por eso es bello este deporte, pero no hay que recriminarle, ni echarle la culpa. El que tira tiene bastantes más posibilidades de marcar que el portero de atajarlos».

Palo físico y moral. «Es un golpe anímico y primero físico. Nos quedamos fuera de ambas competiciones por penales, pero hay que seguir mirando hacia delante, hay que pelear por los puestos de arriba en la Liga»

De cara al sábado ante el Espanyol. «Entre los próximos dos días veremos quiénes están más recuperados dese el punto de vista físico. Con ello vamos a ver para poder hacer la mejor alineación»

/DiarioSevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.