Destacados

El difícil presente de Sampaoli en Sevilla: “Tiene a los dirigentes sin saber bien qué decir ni qué hacer”

El difícil presente de Sampaoli en Sevilla: “Tiene a los dirigentes sin saber bien qué decir ni qué hacer”

Jorge Sampaoli no lo ha pasado bien en su regreso a Europa. A poco más de tres meses de su retorno a Sevilla, las cosas no han marchado bien para el casildense y su equipo, que cuenta con la cuarta plantilla más cara de España y que actualmente marcha en el penúltimo puesto de la Liga, es decir, en zona de descenso.

En ese contexto, parte de la hinchada del Sevilla hizo sentir su descontento, con rayados en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. “Si descendemos, no tendréis donde esconderos!”, fue uno de los mensajes de la fanaticada.

El propio Sampaoli tuvo palabras al respecto, en conferencia de prensa. “No es normal, pero forma parte de esto. Es global, pasa en todo el mundo. Son manifestaciones de desaprobación a un proyecto que no funciona”, estableció.

Tras ello manifestó que cuando volvió a tomar las riendas del Sevilla, en octubre del año pasado, “el club estaba en la misma situación que ahora, comprometido, con problemas institucionales, deportivos y políticos”.

Además, el exentrenador de la Roja dijo estar “a la espera de que aparezca algo cualitativo” para reforzar su plantel, aunque luego sostuvo que “no es tiempo para llorar ni reclamar; si me mintieron o no es un tema mío con los dirigentes”.

Este complejo presente de Jorge Sampaoli en Sevilla fue abordado por el diario Marca, donde aseguraron que la continuidad del argentino está en riesgo.

“Acumula diez partidos de Liga en el cargo, con dos victorias. En La Copa sí está sabiendo sacar los resultados necesarios. Aún así, tras tres meses y medio en el cargo, no se percibe un estilo en el equipo que le acerque a las victorias. Todo lo contrario. Y esto tiene a los dirigentes sin saber bien qué decir ni qué hacer”, expuso el prestigioso periódico deportivo español.

“Cuando se le contrató, sin la aquiescencia del director deportivo, se pensaba que había tiempo para reconducir la situación, que rescataría al conjunto de Nervión de su mal inicio. Sólo era, supuestamente, un bache inicial. Ya no está catalogado como un mal comienzo, es algo más dramático. Los dos próximos partidos en casa definirán el propio futuro del entrenador, quien también se siente acorralado por las promesas de refuerzos que no llegan”, complementó.

Los próximos dos desafíos del Sevilla en la Liga son clave: el sábado 21 de enero hará de local ante el Cádiz, rival directo por la permanencia, ya que marcha en el antepenúltimo lugar. Posteriormente, el equipo de Sampaoli tendrá que recibir al Elche (28/01), el colista de la tabla de posiciones.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Cuando Everton quiso reaccionar ya era tarde y Unión Calera tenía el partido en el bolsillo: 3-2 final

Indiasan27 enero, 2023

Manuel Fernández está gratamente sorprendido por el profesionalismo y carisma de Marcelo Diaz

Guido Mateluna27 enero, 2023

ANFP designó el listado de árbitros para la segunda fecha del Campeonato Nacional 2023

Cecilia Silva27 enero, 2023

Estos son los 10 futbolistas más rápidos del mundo: el número uno supera los 39 kilómetros por hora

Dominique Hidalgo27 enero, 2023

El Madrid de la agonía y la remontada

Sol Garcia Lineros27 enero, 2023

Marcelo Díaz: «Quiero pasarlo bien con Audax y por qué no, salir campeón»

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Ñublense recibirá a Magallanes con el pasto pintado en el Nelson Oyarzún

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Pepe Rojas le pide a los jugadores de la U de Chile que le den, por fin, una alegría a sus hinchas

Marcelo Barranti26 enero, 2023

Roberto Tobar se lanzó contra Gustavo Quinteros: lo denunció por sus dichos contra Fernando Véjar

Gabriel Ayala25 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.