Destacados

Confirmado: las Universidades harán de local todo el 2023 en el estadio Santa Laura

Confirmado: las Universidades harán de local todo el 2023 en el estadio Santa Laura

Cabe recordar que tanto el Estadio Nacional como el Estadio San Carlos de Apoquindo, donde los azules y cruzados suelen hacer de local, se mantendrán en reparaciones este 2023.

Luego de varias semanas de incertidumbre y dudas sobre donde jugarían de local los cuadros universitarios, Universidad de Chile y Universidad Católica informaron que harán de local durante la temporada 2023 en el Estadio Santa Laura.

La noticia también fue confirmada por Unión Española a través de su cuenta de Twitter, lo que impedirá que ambos elencos deben moverse de la Región Metropolitana para jugar de anfitriones, un escenario que experimentaron los azules durante todo 2022, donde jugaron Sausalito de Viña del Mar, en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso y en El Teniente de Rancagua.

Por consecuencia de los incidentes que protagonizaron la pasada temporada las fanaticadas universitarias en distintos estadios del país, los hispanos dieron una advertencia a los hinchas de la U y de la UC: “En función de lo anterior, invitamos a los hinchas y simpatizantes a cuidar este recinto que es patrimonio para el fútbol que tanto amamos”.

Universidad de Chile debutará en el Santa Laura el lunes 23 de enero a las 19:00 horas frente a Huachipato. Por el otro lado, la UC recibirá el sábado 28 de enero a las 20:30 a Curicó Unido en el reducto de Plaza Chacabuco.

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.