Colo Colo

Colo Colo debutó con una derrota en la pretemporada: 1-2 ante el Racing de Opazo y Arias

Colo Colo debutó con una derrota en la pretemporada: 1-2 ante el Racing de Opazo y Arias

En el equipo pouplar actuaron las nuevas contrataciones: González, Wiemberg, de Paul y Moya. El gol lo anotó Bolados. En Racing, el Torta Opazo ingresó en el segundo tiempo y Gabriel Arias fue titular en el arco

Colo Colo comenzó jugando con Cortés; Jeyson Rojas, Falcón, Ramiro González, Wiemberg; Pavez, Fuentes, Gil; Rojas, Bolados y Bouzat.

Por parte de Racing, Edwin Cardona fue uno de los principales protagonistas. El Colombiano volvió a decir presente y, está vez, aportó una cuota goleadora. De extremo izquierdo, en su posición más conocida, marcó su primer tanto en el 2023. Un tanto que sirvió para terminar el partido en empate. Fue 1-1, ya que los chilenos habían comenzado ganando en el arranque del partido. En el amistoso de Racing con Colo Colo hubo gol de Cardona, quien según informó el medio oficial del club, tuvo una «lúcida maniobra individual», para terminar con la pelota en la red. Según pudo averiguar Racing de Alma, recibió un pelotazo al borde del área en el sector izquierdo, la paró de pecho sacó un zurdazo por bajo que se metió junto al segundo palo.

¿Cuál fue el equipo de Racing en el amistoso ante Colo Colo con Cardona de titular? El entrenador se inclinó por estos 11 en la primera formación de la mañana. Gabriel Arias; Iván Pillud, Ignacio Galván, Emiliano Insúa, Juan Cáceres; Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Maxi Moralez; Matías Rojas, Nicolás Reniero y Edwin Cardona. Estos nombres dejan la sensación de que se buscaba mucho juego arriba y tenencia, y que claramente de mitad hacía atrás había un desequilibrio lógico. Incluso en el tanto de los chilenos se pudo ver a la Acadé corriendo de atrás de Bolados y al jugador chileno llegando mano a mano con Arias.

SEGUNDO TIEMPOImagen

La mañana de Avellaneda terminó con un segundo amistoso. A diferencia de lo que fue el de Bolívar, Fernando Gago planteó equipos muchos más mixtos. Y en este equipo que jugó más tarde en el predio Tita se pueden sacar algunas conclusiones. Terminó siendo triunfo 1-0 de Racing contra Colo Colo en este amistoso. Los 11 fueron Tagliamonte; Opazo, Sigali, Quiros, Piovi; Gómez, Alcaraz, Fértoli; Hauche, Romero y Carbonero. Fueron 50 minutos de fútbol, divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno. Por su parte, Colo Colo formó con De Paul; Gutiérrez, Saldivia, Gutiérrrez, Navarro; Soto, Portilla; Thompson; Oroz, Zavala y Moya.

El único gol de este encuentro lo hizo Gonzalo Piovi, de volea desde afuera del área. Si bien terminó la temporada jugando de central, esta vez el cuerpo técnico lo probó como lateral izquierdo y fue Opazo el derecho. Ellos dos podrían ser titulares en el arranque de la temporada si es que Gago encuentra al chileno con mejor ritmo futbolístico. Ante Bolívar había mostrado algunos síntomas de falta de juego y el perfil izquierdo no lo había ayudado. Ya por derecha, la historia fue otra. Los centrales fueron Sigali y Quiros, un pibe que está muy bien visto por el cuerpo técnico.

En el cuadro albo, también sumaron minutos también Matias Pinto, Diego Plaza, Damián Pizarro y Francisco Rivera

Imagen

/Racing de alma

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Gustavo Quinteros: «Nuestra prioridad ahora es un zaguero central»

Gabriel Ayala27 enero, 2023

Benegas: «El primer gol siempre cuesta, espero que me salga en Rancagua»

Gabriel Ayala26 enero, 2023

¿ Quién es Andrés Vombergar, el «ESLOVENO» que podría llegar a Colo Colo? (Video)

Gabriel Ayala25 enero, 2023

Roberto Tobar se lanzó contra Gustavo Quinteros: lo denunció por sus dichos contra Fernando Véjar

Gabriel Ayala25 enero, 2023

Ramiro González autocrítico tras el debut triunfal de Colo Colo: «Hay que achicar el margen de error»

Gabriel Ayala24 enero, 2023

Fabián Castillo: «Mi gol también le pertenece a Marcos Bolados, yo sólo tuve que empujar la pelota”

Gabriel Ayala23 enero, 2023

«BolaDios» ilumina a Colo Colo en Copiapó (videos de la goleada 5-2)

Gerardo Ayala Pizarro22 enero, 2023

Fabian Castillo: «Si el profe Quinteros lo estima conveniente puedo debutar en Copiapó»

Gabriel Ayala22 enero, 2023

El espaldarazo de la ANFP a Colo Colo que podría dejar sin jugar a Juan Martín Lucero

Gabriel Ayala20 enero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.