Colo Colo

Colo Colo debutó con una derrota en la pretemporada: 1-2 ante el Racing de Opazo y Arias

Colo Colo debutó con una derrota en la pretemporada: 1-2 ante el Racing de Opazo y Arias

ajax loader

En el equipo pouplar actuaron las nuevas contrataciones: González, Wiemberg, de Paul y Moya. El gol lo anotó Bolados. En Racing, el Torta Opazo ingresó en el segundo tiempo y Gabriel Arias fue titular en el arco

Colo Colo comenzó jugando con Cortés; Jeyson Rojas, Falcón, Ramiro González, Wiemberg; Pavez, Fuentes, Gil; Rojas, Bolados y Bouzat.

Por parte de Racing, Edwin Cardona fue uno de los principales protagonistas. El Colombiano volvió a decir presente y, está vez, aportó una cuota goleadora. De extremo izquierdo, en su posición más conocida, marcó su primer tanto en el 2023. Un tanto que sirvió para terminar el partido en empate. Fue 1-1, ya que los chilenos habían comenzado ganando en el arranque del partido. En el amistoso de Racing con Colo Colo hubo gol de Cardona, quien según informó el medio oficial del club, tuvo una «lúcida maniobra individual», para terminar con la pelota en la red. Según pudo averiguar Racing de Alma, recibió un pelotazo al borde del área en el sector izquierdo, la paró de pecho sacó un zurdazo por bajo que se metió junto al segundo palo.

¿Cuál fue el equipo de Racing en el amistoso ante Colo Colo con Cardona de titular? El entrenador se inclinó por estos 11 en la primera formación de la mañana. Gabriel Arias; Iván Pillud, Ignacio Galván, Emiliano Insúa, Juan Cáceres; Nicolás Oroz, Aníbal Moreno, Maxi Moralez; Matías Rojas, Nicolás Reniero y Edwin Cardona. Estos nombres dejan la sensación de que se buscaba mucho juego arriba y tenencia, y que claramente de mitad hacía atrás había un desequilibrio lógico. Incluso en el tanto de los chilenos se pudo ver a la Acadé corriendo de atrás de Bolados y al jugador chileno llegando mano a mano con Arias.

SEGUNDO TIEMPOImagen

La mañana de Avellaneda terminó con un segundo amistoso. A diferencia de lo que fue el de Bolívar, Fernando Gago planteó equipos muchos más mixtos. Y en este equipo que jugó más tarde en el predio Tita se pueden sacar algunas conclusiones. Terminó siendo triunfo 1-0 de Racing contra Colo Colo en este amistoso. Los 11 fueron Tagliamonte; Opazo, Sigali, Quiros, Piovi; Gómez, Alcaraz, Fértoli; Hauche, Romero y Carbonero. Fueron 50 minutos de fútbol, divididos en dos tiempos de 25 minutos cada uno. Por su parte, Colo Colo formó con De Paul; Gutiérrez, Saldivia, Gutiérrrez, Navarro; Soto, Portilla; Thompson; Oroz, Zavala y Moya.

El único gol de este encuentro lo hizo Gonzalo Piovi, de volea desde afuera del área. Si bien terminó la temporada jugando de central, esta vez el cuerpo técnico lo probó como lateral izquierdo y fue Opazo el derecho. Ellos dos podrían ser titulares en el arranque de la temporada si es que Gago encuentra al chileno con mejor ritmo futbolístico. Ante Bolívar había mostrado algunos síntomas de falta de juego y el perfil izquierdo no lo había ayudado. Ya por derecha, la historia fue otra. Los centrales fueron Sigali y Quiros, un pibe que está muy bien visto por el cuerpo técnico.

En el cuadro albo, también sumaron minutos también Matias Pinto, Diego Plaza, Damián Pizarro y Francisco Rivera

Imagen

/Racing de alma

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
gabriel castellani colo colo

Gonzalo Castellani: «Quiero ponerme físicamente lo antes posible para estar a la par de mis compañeros»

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
castelanni

Gonzalo Castellani, ex Unión La Calera de 36 años, llega a Colo Colo

Gabriel Ayala27 marzo, 2024
colocolo 3

Se acaba el plazo: Colo Colo busca deseperadamente un reemplazo al lesionado César Fuentes

Gabriel Ayala26 marzo, 2024
estadio monumental colo colo. hinchas

¡Aprobado! Colo Colo podrá jugar Copa Libertadores en el Monumental

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
javiera grez gol colo colo femenino

Vea el golazo de Javiera Grez que le dio el triunfo a Colo Colo en el Superclásico femenino (video)

Cristina Sanhueza25 marzo, 2024
Estadio Monumental

El desalentador estado del campo de juego del Estadio Monumental, que preocupa en Colo Colo para la Libertadores

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
caszely vidal pajarito gol

Caszely artillero eterno: vea el golazo que marcó en la despedida del Pajarito Valdés

Gabriel Ayala25 marzo, 2024
zepeda colo colo

Colo Colo y Santiago City igualaron 2-2 en partido amistoso

Gabriel Ayala23 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.