Destacados

Esta U.Católica mete miedo: goleó a Oriente Petrolero en su debut 2023

Esta U.Católica mete miedo: goleó a Oriente Petrolero en su debut 2023

Los Cruzados vencieron al cuadro boliviano en Concepción en el primer amistoso de la presente temporada. Zampedri, Aravena y Montes estructuraron el 3-0 final.

Imagen

Imagen

La Franja disputó su primer amistoso del año, enfrentando a Oriente Petrolero en el Ester Roa de Concepción.

Dicho encuentro fue el primero como Capitán de los Cruzados para Matías Dituro. El golero tetracampeón con la UC vestirá la jineta en la presente temporada y así vivimos su primera charla en este rol.

PRIMER TIEMPO: ZAMPEDRI Y ARAVENA A

Universidad Católica encontró la ventaja en el último tercio de la primera etapa. A los 33′, y tras una falta en el área, el árbitro decretó penal. Desde los 12 pasos, Fernando Zampedri anotó el 1-0.

Cinco minutos más tarde, en 37′, fue el turno de Alexander Aravena. El joven jugador formado en La Franja conectó de palomita el balón para anotar, si bien en un amistoso, su primer tanto con el primer equipo de Universidad Católica.

SEGUNDO TIEMPO: CLEMENTE MONTES ESTRUCTURÓ EL 3-0

Ya en la segunda parte, Ariel Holan dispuso de varios cambios para darle rodaje al plantel de cara a los desafíos del año. Entre estos, dispuso el ingreso de Clemente Montes, quien con un potente remate de media distancia anotó el 3-0 final.

Finalizado el encuentro, los Cruzados se acercaron a las y los hinchas que asistieron al estadio, y celebraron el triunfo con ellos. El siguiente amistoso de La Franja será ante Talleres de Córdoba en el Santa Laura – Universidad SEK, a disputarse el 9 de enero a las 20:00 horas.

Imagen
/Cruzados
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Gabriel Ayala7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Gabriel Ayala6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.