Destacados

U. Católica estreno su nueva camiseta para la temporada 2023

U. Católica estreno su nueva camiseta para la temporada 2023

Expectación total se vivía en redes sociales para los fanáticos cruzados que ansiaban con ver el nuevo modelo donde en distintos lugares circulaban distintas indumentarias pero finalmente ninguna fue de todas aquellas las que se filtraron.

Sobre la nueva cruzada: El clásico color blanco total con la franja característica del club color azul, un cuello totalmente blanco y muy parecida al modelo conmemorativo de la temporada anterior de los 85 años mismo diseño pero distinto color en el cuello y en las mangas que se pueden apreciar en la imagen.

Sobre la segunda camiseta no hubo ninguna presentacion algo totalmente decepcionante para los simpatizantes y lo que habla muy mal por parte de la marca deportiva Under Armour por su poco compromiso. Pero si hubo muestra de la camiseta del guardameta Matías Dituro un color bastante agradable rojo con un detalle de camuflaje en ella que hace resaltar de forma muy positiva a la polera que sin duda fue una de las favoritas de los hinchas.

En la actividad participaron distintas autoridades como lo son los dirigentes cruzados especialmente su presidente Juan Tagle y los encargados de la marca Under Armour. Por ahora los fanáticos deberán esperar en redes sociales para conocer el segundo modelo que vestirá a la Universidad Católica la temporada 2023.

La prenda estará en las próximas horas disponible a la venta en la plataforma oficial de cruzados:

IMG_9038IMG_903923989A73-DA58-47C0-BC32-2BEBDDC052F7

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Magallanes dio la primera sorpresa de la B: le ganó como visita a Curicó Unido (Video)

Indiasan24 febrero, 2026

Cobreloa golpeó fuerte en casa y superó 3-1 a Deportes Temuco (Videos de los goles)

Nissin Alvo Rodríguez24 febrero, 2026

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los que aún no puede ganar

Francisca Suazo24 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo24 febrero, 2026

Maximiliano Romero: “Colo Colo es el más grande y lo va a demostrar en el Superclásico»

Gabriel Ayala24 febrero, 2026

Felipe Salomoni: «Estoy seguro que esta es la semana en que empezaremos a ganar»

Marcelo Barranti24 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.