Destacados

Para variar, con gol de Zampedri, U.Católica le ganó a la Roja sub 20

Para variar, con gol de Zampedri, U.Católica le ganó a la Roja sub 20

Universidad Católica jugó el primero de una serie de amistosos de cara a lo que será la temporada 2023. El primer apretón fue ante la Sub 20 de Chile en San Carlos de Apoquindo y todo concluyó con dos tiempos de 45 y resultados favorables.

La dinámica del entrenamiento futbolístico demandó dos parciales de 45 minutos en los que el técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, pudo comenzar a probar fórmulas. Al cabo de la primera parte la UC se fue en ganancia por uno a cero con gol de Fernando Zampedri.

Tras el descanso, ambos equipos probaron variantes. La Roja juvenil que se prepara para el Sudamericano de la categoría en Ecuador mostró un buen juego y se puso en ventaja con rango de Joan Cruz. Católica reaccionó rápido y puso el uno a uno gracias a Diego Ossa.

Concluido el entrenamiento, Guillermo Burdisso analizo lo provechoso del trabajo. “Ha sido un buen desafío que terminó siendo muy positivo para finalizar una semana intensa de entrenamientos. Sirvió para ver la idea del profe y el funcionamiento del equipo”, resumió el zaguero de La Franja.

Así finalizó la segunda semana de trabajo en San Carlos de Apoquindo. El Plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes 26 de diciembre en jornada vespertina. Desde las 17:30 horas los pupilos de Holan retoman un trabajo que incluye nuevos amistosos en la planificación.

/cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Tabla de Posiciones: Colo Colo es uno de los líderes y la U es uno de los qún no puede ganar

Indiasan23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.