Destacados

Para variar, con gol de Zampedri, U.Católica le ganó a la Roja sub 20

Para variar, con gol de Zampedri, U.Católica le ganó a la Roja sub 20

Universidad Católica jugó el primero de una serie de amistosos de cara a lo que será la temporada 2023. El primer apretón fue ante la Sub 20 de Chile en San Carlos de Apoquindo y todo concluyó con dos tiempos de 45 y resultados favorables.

La dinámica del entrenamiento futbolístico demandó dos parciales de 45 minutos en los que el técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, pudo comenzar a probar fórmulas. Al cabo de la primera parte la UC se fue en ganancia por uno a cero con gol de Fernando Zampedri.

Tras el descanso, ambos equipos probaron variantes. La Roja juvenil que se prepara para el Sudamericano de la categoría en Ecuador mostró un buen juego y se puso en ventaja con rango de Joan Cruz. Católica reaccionó rápido y puso el uno a uno gracias a Diego Ossa.

Concluido el entrenamiento, Guillermo Burdisso analizo lo provechoso del trabajo. “Ha sido un buen desafío que terminó siendo muy positivo para finalizar una semana intensa de entrenamientos. Sirvió para ver la idea del profe y el funcionamiento del equipo”, resumió el zaguero de La Franja.

Así finalizó la segunda semana de trabajo en San Carlos de Apoquindo. El Plantel volverá a los entrenamientos el próximo lunes 26 de diciembre en jornada vespertina. Desde las 17:30 horas los pupilos de Holan retoman un trabajo que incluye nuevos amistosos en la planificación.

/cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Everton prolonga su mala campaña del 2025: debutó perdiendo ante U. La Calera

Ricardo Carrasco3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.