Destacados

Johnny Herrera aprueba la llegada de Toselli a la U: “Creo que es un buen segundo arquero”

Johnny Herrera aprueba la llegada de Toselli a la U: “Creo que es un buen segundo arquero”

El ídolo azul dijo que “Hulk” puede ser “un buen consejero” para Cristóbal Campos.

A diferencia de su postura frente al caso de Matías Zaldivia, Johnny Herrera se mostró a favor de la posible llegada de Cristopher Toselli a Universidad de Chile.

Durante la edición de ayer martes de “Todos Somos Técnicos”, el ídolo azul aprobó el fichaje del experimentado portero identificado con Universidad Católica.

“Me parece bien. Entiendo que la primera opción era Sebastián Pérez, pero hubo muchas trabas de parte de Universidad Católica y creo que optaron por Toselli ya que quedaba libre”, sostuvo “Samurái”.

“Creo que es un buen segundo arquero, un buen consejero y a Cristóbal (Campos), que no tiene tanta experiencia, Cristopher lo podría apoyar en algunos momentos”, complementó.

Cabe recordar que Cristopher Toselli puede llegar a la U en condición de agente libre, ya que al término de la temporada 2022 terminó de forma paralela su préstamo con Central Córdoba de Argentina y su contrato con la UC.

Toselli, de 34 años, llegaría tras la petición del DT Mauricio Pellegrini, quien solicitó a Azul Azul fichar un arquero experimentado para competir por el puesto de titular con Cristóbal Campos.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

O´Higgins impuso su jerarquía ante el recién ascendido Deportes Concepción

Sebastián Alonso3 febrero, 2026

Everton prolonga su mala campaña del 2025: debutó perdiendo ante U. La Calera

Ricardo Carrasco3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.