Universidad de Chile

Así juega Leandro Fernández, el goleador de Independiente expresamente pedido por Pellegrino (video)

Así juega Leandro Fernández, el goleador de Independiente expresamente pedido por Pellegrino (video)
Foto del avatar

Apenas firmó como nuevo entrenador de Universidad de Chile, Mauricio Pellegrino exigió la contratación de un delantero al que conoció en Independiente: Leandro Fernández.

Nacido en Santa Fe y formado futbolísticamente en Defensa y Justicia, Leandro Fernández debutó oficialmente el 23 de mayo de 2009. Llegó el 2016 a Independiente de Avellaneda, donde tuvo como entrenador a Mauricio Pellegini.

Este es un resumen de lo hecho en Los Diablos Rohjos de Avellaneda y que encantó al nuevo entrenador azul:

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

imagen 2026 04 24 011830531

La imagen de Charles Aránguiz que ilusiona a toda la U antes del Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
marcelo diaz udechile fernando gago universidad de chile

Fernando Gago y Marcelo Diaz: “El plantel está muy bien, con muchas ganas y con la ambición de jugar un clásico”

Marcelo Barranti24 abril, 2026
michael clark universidad de chile

Renunció Michael Clark a la presidencia de Azul Azul: lo reemplaza interinamente Cecilia Pérez

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2026
1 de agosto conferencia gabriel

Gabriel Castellón: «Sólo pedimos que el árbitro del Clásico sea objetivo para los dos lados»

Marcelo Barranti23 abril, 2026
diego flores arbitro

Gendarme y custodio de Cathy Barriga: Diego Flores, el polémico árbitro que dirigirá el Clásico Universitario

Francisca Suazo23 abril, 2026
bombo los de abajo

¿Un Clásico cómo los de antaño? Imposible: sólo autorizaron hinchas azules

Francisca Suazo22 abril, 2026
Lesion de Charles Aranguiz universidad de chile

U de Chile: salvo Charles Aránguiz, el resto de los lesionados puede llegar al Clásico

Marcelo Barranti22 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.