Destacados

En duelo de candidatas al título, Colo Colo saca ventaja ante Santiago Morning

En duelo de candidatas al título, Colo Colo saca ventaja ante Santiago Morning
Foto del avatar

Ysaura Viso e Isidora Olave le dieron la ventaja a las albas en la llave. Había abierto la cuenta Vallejos para las Chaguitas

Colo Colo le ganó por 2-1 a Santiago Morning en un intenso duelo en La Pintana que dio inicio a los partidos de ida de semifinales en el Femenino Caja Los Andes.

A los 9 minutos las albas avisaron con un centro por parte de Yanara Aedo que no logró conectar la goleadora Ysaura Viso. La propia jugadora venezolana tuvo una nueva chance en los 15’ y el balón no pudo ingresar al arco rival.

Sobre el final del primer tiempo, la jueza Natalia Vera sancionó penal a favor de las bohemias por falta de Michelle Olivares sobre Mary Valencia que la futbolista Fabiana Vallejos cambió por la apertura de la cuenta para las dirigidas por Milenko Valenzuela.

De entrada, en la etapa complementaria Ysaura Viso se tomó revancha y conectó el pase de Aedo para decretar la igualdad a los 50 minutos de partido.

sm cc%20(4)

El elenco de Luis Mena logró dar vuelta el marcador en el tramo final del partido con una buena jugada de María José Urrutia en los 85’ para que Isidora Olave concretara el 2-1 definitivo.

Una importante victoria para Colo Colo que llega con ventaja al duelo de vuelta que se jugará la próxima semana, en donde albas y bohemias intentarán conseguir el paso a la gran final del Femenino Caja Los Andes 2022.

FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitra: Natalia Vera

Santiago Morning (1): Katherine Tapia (20’ Gabriela Bórquez); Josefina Keymer, Bárbara Muñoz (75’ Isidora Hernández), Diana Celis (75’ Javiera Roa), Ambar Soruco, Daniela Pardo, Nicole Fajre, Valentina Navarrete, Fabiana Vallejos (75’ Sofía Hartard), María Cristina Julio, Mary Valencia (70’ Adriana Moreno). DT: Milenko Valenzuela.

Colo Colo (2): Antonia Canales; Michelle Olivares, Fernanda Ramírez, Anabel Guzmán, Fernanda Hidalgo (80’ Geraldine Leyton), Yastin Jiménez, Dahiana Bogarín (66’ María José Urrutia), Yanara Aedo, Javiera Grez (66’ Yusmery Ascanio), Isidora Olave, Ysaura Viso. DT: Luis Mena.

Goles: 1-0, 45′ Fabiana Vallejos; 1-1, 50′ Ysaura Viso, 1-2, 85′ Isidora Olave.

ANFP/Fotografías: José Plaza/Campeonatochileno.cl – Comunicaciones Santiago Morning

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

romero colo colo

¿Llega Maximiliano Romero al partido con Universidad Católica?

Gabriel Ayala19 mayo, 2026
alexis

Alexis Sánchez comienza a despedirse del Sevilla e ilusiona a la U

Sol Garcia Lineros19 mayo, 2026
neymar brasil gol

Encabezada por Neymar: Brasil anunció su lista de 26 convocados para el Mundial 2026

Silvinho Neves19 mayo, 2026
imagen 2026 05 19 015643642

Arsenal venció a Burnley y da paso gigante por título de Premier

Freddy Bustos19 mayo, 2026
walter lemma deportes concepcion

Walter Lemma el quinto DT despedido en la Liga de Primera: duró dos meses en Deportes Concepción

Monchi Vigueras19 mayo, 2026
temuco gana en santa cruz 860x500 1

En una batalla llena de emociones, Deportes Temuco superó 3-2 a Deportes Santa Cruz

Nissin Alvo Rodríguez19 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.