Destacados

Franco Di Santo estaría a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Universidad Católica

Franco Di Santo estaría a detalles de convertirse en nuevo refuerzo de Universidad Católica

Universidad Católica habría llegado a un acuerdo de palabra con Franco Di Santo y el delantero firmará con los cruzados hasta diciembre de 2024

Franco Di Santo, delantero argentino de 33 años, está ad portas de convertirse en nuevo refuerzo de Universidad Católica para el 2023 y volvería al fútbol chileno luego de haber pasado por el Audax Italiano en el 2006.

Según informó el medio En Cancha, los dirigentes de los cruzados habrían llegado a un acuerdo de palabra con el goleador oriundo de Mendoza. El jugador firmará con la UC hasta diciembre de 2024, tras negociar como agente libre luego de su paso por el Xolos de Tijuana de México.

Además, el mismo representante del jugador afirmó en ADN Radio que las conversaciones con Universidad Católica están bastante avanzadas.

El delantero habría sido contactado por la «franja» a principios de noviembre para plantearle la posibilidad de firmar con la «UC» y así, después de 15 años, vuelva a jugar en el fútbol chileno.

La carrera de Franco Di Santo ha sido bastante extensa y el delantero ha jugado en varios equipos de Europa y Sudamérica. Debutó en el fútbol profesional en el 2006 vistiendo los colores de Audax Italiano. Posteriormente, dio el gran salto de su carrera y jugó una temporada por el Chelsea de Inglaterra.

Siguiendo con su carrera en Inglaterra, Di Santo tuvo pasos por el Blackburn Rovers y el Wigan Athletic. Luego llegó a Alemania y defendió las camisetas del Werder Bremen y el Schalke 04. En España tuvo un breve paso por el Rayo Vallecano, el cual fue su último equipo en el viejo continente.

Tras retornarn al fútbol sudamericano, Franco Di Santo firma por el Atlético Mineiro de Brasil, donde jugó una temporada antes de llegar al fútbol argentino por primera vez y convertirse en jugador de San Lorenzo de Almagro. Con el «ciclón» jugó dos temporadas y durante este año, se fue al fútbol mexicano, convirtiéndose en jugador de los Xolos de Tijuana, siendo este su último club.

/LaHora

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

marcelino nunez

Marcelino Núñez debuta con triunfo en la Premier League (Video del 2-1 del Ipswich Town al Sunderland)

Freddy Bustos23 agosto, 2026
sevilla gol

Con Gabriel Suazo como capitán, Sevilla ganó y es puntero de la Liga española

Sol Garcia Lineros23 agosto, 2026
liga de primera 2026 primera division

Sigue la Fecha 20 de la Liga de Primera: dos partidos al medio día, antes del Superclásico

Cristina Sanhueza23 agosto, 2026
ascenso primera b

Resutados Fecha 22: San Luis y Wanderers, el que gana hoy aprovecha el traspié de Cobreloa

Indiasan23 agosto, 2026
espi real madrid

Mourinho encontró a un goleador y el Madrid ganó con lo justo al Espanyol (Video)

Sol Garcia Lineros23 agosto, 2026
gol inter

Con una goleada ante el Monza, Inter inició la defensa del Scudetto (Video)

Alessandro González23 agosto, 2026
union espanola

U. Española da el gran golpe en Calama y pone la lucha por el ascenso al rojo vivo (Video del 1-0 a Cobreloa)

Alejandro Aguilera22 agosto, 2026
magallanes gol 1

Magallanes le dio una tremanda mano a Rangers, que se ilusiona con la salvación (Video del 1-0 a Santa Cruz)

Indiasan22 agosto, 2026
imagen 2026 08 22 020316338

Fin del «maleficio»: Rangers remontó ante Arica y logró su primer triunfo en el Ascenso 2026

Gabriel Ayala22 agosto, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.