Colo Colo

En Perú dan por hecho que Gabriel Costa será jugador de Alianza Lima

En Perú dan por hecho que Gabriel Costa será jugador de Alianza Lima

Alianza Lima no quiere querdarse atrás en el mercado de pases de cara a la temporada 2023 y está muy cerca de concretar su primer refuerzo de peso para pelear por la Conmebol Libertadores; asimismo, buscar el tan anhelado tricampeonato de Liga 1 Betsson.

El extremo uruguayo nacionalizado peruano Gabriel Costa habría tomado la decisión de volver al país para pegar su vuelta a La Victoria y estampar su firma con Alianza Lima.

Según pudo conocer José Varela, periodista de Libero, ‘Gaby’ ya le habría dado el ok a la propuesta de la institución blanquiazul, luego que Colo Colo no se reuniera con él para hablar de su renovación.

«Gabriel Costa ya le había dado el «Ok» a la propuesta de Alianza Lima. El jugador tenía que escuchar a Colo Colo, su club, para una renovación, pero como ello no se concretó, ‘Gaby’ se viene para Perú. Así de simple», publicó en sus redes sociales el periodista José Varela

El letal once que armaría Alianza Lima si se concreta la llegada de Cueva y Costa

Alianza Lima también quiere reforzarse con Christian Cueva ex Unión Española, para disputar el torneo continental y ya sostiene conversaciones con el futbolista del club árabe Al Fateh.

El pasado 22 de junio, Al Fateh dio a conocer en sus redes sociales la renovación de Christian Cueva hasta el 2025. Christian Cueva, quien se unió al equipo saudí como jugador libre en el 2021, estampó su firma por tres temporadas más.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Colo Colo

Más de Colo Colo

¿Otro que deja Colo Colo? Desde Uruguay revelan contactos de Alan Saldivia con Peñarol

Gabriel Ayala12 diciembre, 2025

¿Opción real? La verdad tras el supuesto acercamiento de Pablo Guede a Colo Colo

Gabriel Ayala10 diciembre, 2025

A Colo Colo le faltó eso que empieza con «U»

Gerardo Ayala Pizarro9 diciembre, 2025

El PF de Arturo Vidal disparó contra Ortíz y criticó con dureza al DT de Colo Colo

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Arturo Vidal prenidó el ventilador tras la eliminación de Colo Colo…y no se salvó nadie

Gabriel Ayala9 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Lo mejor para Colo Colo de su año Centenario…¡es que por fin se terminó!

Gerardo Ayala Pizarro8 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Fernando Ortiz: «Sólo pienso en Audax Italiano, después se verá si sigo o no»

Gabriel Ayala5 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.