ALEMANIA

El primer choque de Gigantes terminó en Tablas: España 1 Alemania 1

El primer choque de Gigantes terminó en Tablas: España 1 Alemania 1

ajax loader

Alemania mejoró muchísimo y obtuvo un valioso empate 1-1 con España. Goles de Morata para los españoles y Füllkrug para los germanos.

Imagen

Por el grupo E los germanos se median ante los españoles en la previa Costa Rica venció por la cuenta mínima a Japón 1-0 dejando una gran sorpresa en la jornada considerando que forman parte del mismo grupo por ende la victoria alemana era una obligación para entrar a la lucha del grupo.

El primer golpe en el juego lo propuso España a los 6’ Dani Olmo por el izquierdo sacó un potente disparo que el portero Manuel Neuer está notable para tocar el balón con su mano y mandar el esférico al travesaño, increíble reacción del meta germano.

Por los 10’ Alemania tuvo un interesante contragolpe liderado por el volante Goretzka que fue ganando metros y terminó cediendo a su costado izquierdo donde Gnabry entraba sin marca rematando apurado y el meta Simón esta rapidísimo para evitar que la pelota entre a su portería, segundos más tarde la acción fue sancionada por posición de adelanto, decisión acertada por el asistente que corría por la banda.

Nuevamente la franja izquierda era peligrosa por parte de España a los 21’ Jordi Alba fue ganando metros en campo ofensivo y el lateral terminó la jugada realizando una verticalidad rematando con su pierna derecha que pasó cerca del poste zurdo de Neuer quien se estiró pero la pelota se fue ancho.

A los 33’ los españoles atacaron nuevamente por la banda zurda una corrida por parte de Olmo que llegó hasta línea de fondo sacó un centro y desde el centro sin marca Torres mandó el balón por arriba de la portería del arquero Neuer sin embargo nuevamente sancionaban la jugada por posición de adelanto.

Desde el balón detenido a los 39’ arribó el primer tanto de la jornada Rudiger mediante un cabezazo dentro del área los germanos celebraran pero el gol terminó siendo anulado por posición de adelanto del zaguero central así que el trámite continuaba 0-0.

Por los 44’ otra vez balón detenido favorable a los alemanes y Rudiger gana una vez más que sacó un potente derechazo que el arquero Simón logró retener en dos tiempos.

En la segunda fracción Alemania tuvo una clara en los 56’ un mala salida del arquero Simón que terminó en la presión de Kimmich posterior a esto Gündogan recepcionó el balón y cedió al centro para que Kimmich saque un remate apurado y el meta Simón mandó al tiro de esquina, grave error en la salida de España que no pasó a mayores para la fortuna de los españoles.Imagen

Hasta que se abrió el marcador en el duelo a los 61’ Jordi Alba se proyectó en el ataque sacando un centro rasante y Morata con su pie diestro golpea el esférico y manda el balón a la red 1-0 se imponía España ante Alemania.

Musiala tuvo en empate a los 72’ sin embargo el guardameta Simón estuvo sensacional para evitar el tanto el volante quedó cara a cara ante el portero que realmente fue sensacional su participación.

El extremo Sané fue fundamental para el crecimiento ofensivo de los germanos a los 82’ cedió un pase espléndido que Musiala recepcionó y desde atrás Füllkrug con toda la furia y fuerza sacó un remate cruzado batiendo esta vez al arquero Simón 1-1 empate en el tablero.

De esta manera terminó el encuentro con igualdad entre los germanos y españoles 1-1 un duelo apasionante que terminó con un punto para cada selección. A falta de una sola jornada para finalizar esta primera fase Alemania medirá fuerzas ante Costa Rica y España con Japón por el grupo E.

Ficha técnica Imagen

Alemania

Director Técnico: Hans Flick

Neuer-Raum-Rudiger-Süle-Kehrer-Kimmich-Goretzka-Gündogan-Gnabry-Musiala-Müller.

España

Director Técnico: Luis Enrique

Simón-Alba-Laporte-Rodrigo-Carvajal-Busquets-Pedri-Gavi-Ferran-Olmo-Asensio.

Imagen

Nissin Alvo R. Fotos: twitter selecciones de España y Alemania
/
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ALEMANIA

Más de ALEMANIA

mbappe francia alemania

Francia, el Gigante que espera a Chile, cayó sin apelación ante Alemania en Lyon (Video)

Dominique Hidalgo23 marzo, 2024
Fallece Franz Beckenbauer leyenda del futbol aleman

Franz Beckenbauer: uno de los mejores de la historia (sin ser un goleador)

Gerardo Ayala Pizarro11 enero, 2024
franz beckenbauer

Elías Figueroa: «Beckenbauer era la mezcla perfecta entre técnica, marcación y liderazgo

Victor Hugo Cerda9 enero, 2024
argentina sub 17 penales

Mundial sub 17: Argentina eliminado por penales ante Alemania

Sigfrido Rademacher29 noviembre, 2023
xd

Alemania sigue en crisis: 1-4 ante Japón, quinto seguido sin ganar… y Flick despedido

Sigfrido Rademacher10 septiembre, 2023
bayern munich

Milagro en Alemania: ¡Al Bayern lo daban por muerto, revive y vuelve a ser campeón de la Bundesliga!

Sigfrido Rademacher28 mayo, 2023
Bayern

Cayó el Bayern Munich y Alemania espera un nuevo ‘rey’

Sigfrido Rademacher21 mayo, 2023
aranguiz leverkusen

Otro integrante de la Generación Dorada que deja Europa para jugar en Brasil

Freddy Bustos27 diciembre, 2022
Alemania eliminado en primera ronda en Qatar 2022

Alemania gana a Costa Rica pero no lo alcanza: ¡Eliminado de Qatar!

Christian Ayala Rojas1 diciembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.