Entrevistas

Messi: «Le cumplimos la gente, pero falta el último paso»

Messi: «Le cumplimos la gente, pero falta el último paso»

La tabla de posiciones indica claramente que este Grupo se define en la última fecha. Polonia tiene 4 puntos, Argentina y Arabia Saudita 3 y México 1 punto

Lionel Messi fue quien abrió el 2-0 a México, que le dio vida a la Selección en el Mundial de Qatar. Primeros tres puntos y ahora a preparar con todo la otra final, el miércoles a las 16 contra Polonia. El 10 celebró muchísimo, se desahogó y luego dio la cara, contando sensaciones.

«Era un partido muy complicado para levantarnos porque México tiene un gran DT y es un equipo duro, que maneja la pelota. En el primer tiempo jugamos como teníamos que jugar con mucha intensidad. En el segundo nos calmamos y empezamos a jugar la pelota, pudimos hacer lo que debíamos».

«Hay euforia, era una necesidad, se hizo como se hizo pero había que ganar. Nos costó mucho,. En el primer partido sobre todo, además porque muchos chicos tienen su primer Mundial, era su primer partido, Y no salíamos a jugar como teníamos que hacerlo».

«Así y todo el primer partido fueron dos jugadas aisladas, por centímetros no nos pusimos 2-0. Y ahora sabíamos que había que ganar, que había arrancado otro Mundial y lo pudimos hacer».

El tobillo: «No sé por qué se dijeron tantas cosas, la verdad es que el otro día se hablaba del tobillo y no tenía nada, y justo en el último minuto le dolió en el final. Pero estaba bien, me entrené normal e hicimos el esfuerzo».

«No podemos bajar los brazos ahora. ahora es esto, nos pusimos así en el Mundial y tenemos todas finales. No podemos regalar nada y la respuesta de la gente fue genial, sabíamos que iba a ser así y. les cumplimos. Llevamos mucho tiempo de la mano con gente y se consiguieron muchas cosas lindas».

Imagen

/Olé de Buenos Aires

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrevistas

Más de Entrevistas

Fernando Ortiz: «Teníamos que ganar para estar allá arriba y poder clasificar”

Gabriel Ayala25 marzo, 2026

Fernando Gago: «Obviamente las ausencias se sienten porque son jugadores de de jerarquía»

Marcelo Barranti25 marzo, 2026

Felipe Salinas: “Estos chicos demostraron que pueden competir a la par contra brasileños, argentinos y uruguayos, que no es fácil»

Victor Hugo Cerda24 marzo, 2026

Fernando Gago: «El equipo debe generar una identidad que contagie desde adentro hacia afuera con la gente”.

Marcelo Barranti23 marzo, 2026

Fernando de Paul: «Estaría contento si mi actuación hubiera servido para quedarnos con el triunfo»

Gabriel Ayala23 marzo, 2026

Arturo Vidal: «Pedí el cambio porque sentí un tirón, espero que no sea grave»

Gabriel Ayala22 marzo, 2026

John Valladares: «Desearle el mayor de los éxitos en el futuro a Universidad de Chile»

Marcelo Barranti21 marzo, 2026

Daniel Garnero: «Nos tocaron tres equipos grandes, que saben lo que es jugar la Copa Libertadores»

Nissin Alvo Rodríguez20 marzo, 2026

Maxi Guerrero y el nuevo técnico de la U: «Sé que Gago fue un gran jugador, como entrenador no sé mucho

Marcelo Barranti18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.