Destacados

Humberto Suazo no se rinde y seguirá jugando por San Luis de Quillota

Humberto Suazo no se rinde y seguirá jugando por San Luis de Quillota

ajax loader

A sus 41 años, “Chupete” se siente muy bien y por eso fichó en el cuadro de la Primera B.

El veterano delantero Humberto Suazo, de 41 años, seguirá jugando fútbol a nivel profesional en 2023, ya que se convirtió en el fichaje estelar de San Luis de Quillota, elenco de la Primera B.

Con un emotivo video publicado en sus redes sociales, el club de la Quinta Región confirmó el arribo de “Chupete”, quien volverá a defender al “canario” tras dos décadas.

Y es que San Luis es un viejo amor para Suazo, pues en 2003 vivió una temporada muy especial en dicho elenco. Su deslumbrante desempeño aquel año le permitió conseguir el título de Tercera División a nivel colectivo y relanzar su carrera en el plano personal.

Cabe recordar que el oriundo de San Antonio era uno de los grandes proyectos de la cantera de Universidad Católica, pero por falta de disciplina y problemas personales no pudo debutar a nivel profesional con la “Franja”.

De hecho, tras salir de la UC deambuló por distintos clubes de Primera B y Tercera División hasta llegar a San Luis en 2003. Sus 39 goles en 40 partidos en dicha campaña con los quillotanos le abrió una puerta para una hermosa revancha en el fútbol.

Tras ello fichó en Audax Italiano y lo que vino después ya es historia conocida. Sus éxitos en Colo Colo, Monterrey y la Roja, entre otros, dieron forma a una exitosa carrera, la que aún quiere seguir disfrutando.

Por eso, tras descender con Deportes La Serena, Humberto Suazo va por más y con 41 años (en mayo cumplirá 42), buscará nuevas conquistas con la camiseta de un viejo conocido.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

champions league

Con varias goleadas concluyó la primera fecha de la Champions League

Sol Garcia Lineros19 septiembre, 2025
raschford barcelona gol

A falta de Lamine…Rashford: Newcasttle 1 Barcelona 2 (Video)

Sol Garcia Lineros18 septiembre, 2025
copa sudamericana

Todos los Resultados de la Copa Sudamericana, IDA cuartos de final

Silvinho Neves18 septiembre, 2025
palmeiras gol

Cuartos de final: River Plate cayó ante Palmeiras en Buenos Aires

Julian Lautaro Luque Besoaín18 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.