Destacados

Humberto Suazo no se rinde y seguirá jugando por San Luis de Quillota

Humberto Suazo no se rinde y seguirá jugando por San Luis de Quillota

A sus 41 años, “Chupete” se siente muy bien y por eso fichó en el cuadro de la Primera B.

El veterano delantero Humberto Suazo, de 41 años, seguirá jugando fútbol a nivel profesional en 2023, ya que se convirtió en el fichaje estelar de San Luis de Quillota, elenco de la Primera B.

Con un emotivo video publicado en sus redes sociales, el club de la Quinta Región confirmó el arribo de “Chupete”, quien volverá a defender al “canario” tras dos décadas.

Y es que San Luis es un viejo amor para Suazo, pues en 2003 vivió una temporada muy especial en dicho elenco. Su deslumbrante desempeño aquel año le permitió conseguir el título de Tercera División a nivel colectivo y relanzar su carrera en el plano personal.

Cabe recordar que el oriundo de San Antonio era uno de los grandes proyectos de la cantera de Universidad Católica, pero por falta de disciplina y problemas personales no pudo debutar a nivel profesional con la “Franja”.

De hecho, tras salir de la UC deambuló por distintos clubes de Primera B y Tercera División hasta llegar a San Luis en 2003. Sus 39 goles en 40 partidos en dicha campaña con los quillotanos le abrió una puerta para una hermosa revancha en el fútbol.

Tras ello fichó en Audax Italiano y lo que vino después ya es historia conocida. Sus éxitos en Colo Colo, Monterrey y la Roja, entre otros, dieron forma a una exitosa carrera, la que aún quiere seguir disfrutando.

Por eso, tras descender con Deportes La Serena, Humberto Suazo va por más y con 41 años (en mayo cumplirá 42), buscará nuevas conquistas con la camiseta de un viejo conocido.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino le ganó el quién vive a U. Católica y se quedó con César Munder

Francisca Suazo4 enero, 2026

Deportes Temuco sumó su octavo refuerzo para la temporada 2026

Nissin Alvo Rodríguez4 enero, 2026

El Barça se quedó con el primer derbi del año: 2-0 al Espanyol

Sol Garcia Lineros4 enero, 2026

Hasta que, por fin, un día Eduardo Vargas regresó a Universidad de Chile

Marcelo Barranti3 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Paqui Meneghini ya comenzó a trabajar en el CDA

Marcelo Barranti3 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.