Destacados

¿Por qué en la UC buscan renovar a Nicolás Peranic y dejar partir a Sebastián Pérez?

¿Por qué en la UC buscan renovar a Nicolás Peranic y dejar partir a Sebastián Pérez?
A muchos hinchas cruzados les llamó la atención que el club centre sus energías en extenderle el contrato a un portero de 37 años y, en principio, dejar partir al «Zanahoria».

Menudo problema tiene la Universidad Católica con sus arqueros. El elenco dirigido por Ariel Holan puede jactarse de que cuenta en su plantel con varios porteros de nivel como Matías Dituro, Sebastián Pérez y Nicolás Peranic, y más atrás los que esperan comenzar a escribir su historia en los «Cruzados», como lo son Vicente Bernedo o Thomas Gillier.

Y aunque Dituro sigue siendo el «1» para Holan, la dura -pero leal- lucha por ser el segundo arquero de la UC ya está trayendo los primeros coletazos, sobre todo cuando José María Buljubasich, gerente deportivo del club, reveló que ya se le hizo un ofrecimiento de extensión de vínculo a Peranic (termina ahora a fin de año), cancerbero de 37 años que apenas ha jugado dos encuentros en la precordillera. ¿Y el «Zanahoria»?

En estricto rigor, a Pérez no hay que renovarle pues tiene contrato hasta diciembre del 2023. Sin embargo, en Las Condes están enterados de sus ganas de jugar, y por lo mismo las fichas están puestas en Peranic, a modo de resguardarse y quedar con un suplente de nivel la próxima temporada.

El exjugador de Deportes Iquique se acostumbró a la estelaridad en «La Franja», algo que se vio interrumpido por el retorno de Dituro desde el Celta de Vigo. Hoy, a sus 31 años, Pérez busca un elenco que le pueda asegurar minutos en el arco, para así ver si puede retomar también su sitial en las nóminas de la Selección Chilena.

Ahora el «Zanahoria» deberá seguir aguardando cómo se dan las cosas, viendo si a Las Condes llega alguna oferta que satisfaga a ambas partes.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Operación retorno: Unión Española anunció el regreso de Patricio Rubio

José Pablo Verdugo7 enero, 2026

Gerente deportivo de Atlético Mineiro: Lucas Assadi es un jugador que nos interesa

Silvinho Neves7 enero, 2026

Gran problema para Colo Colo: Marcos Bolados sufrió grave lesión y estará varios meses de baja

Gabriel Ayala7 enero, 2026

Mercado de Fichajes: Palestino confirma al goleador que la rompió en Deportes Limache

Nicolás Gómez7 enero, 2026

La llamativa frase de Endrick al ser presentado en su nuevo club tras jugar apenas tres partidos en Real Madrid: “Pasé los mejores seis meses de mi vida”

Sol Garcia Lineros7 enero, 2026

Se veía venir: Lanús se lleva a Matías Sepúlveda a Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

En Inglaterra alucinan por presente de Lawrence Vigouroux: «Quedamos sin palabras»

Freddy Bustos6 enero, 2026

Colo Colo en Pirque: con Pizarro y Saldivia prácticamente afuera y con Cepeda con ganas de irse

Gabriel Ayala6 enero, 2026

«Tendrá que ganar su puesto»: en Argentinos Juniors no le aseguran titularidad a Brayan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.