Deportes Temuco

Deportes Temuco se destapo con todo: 4-1 ante Barnechea

Deportes Temuco se destapo con todo: 4-1 ante Barnechea

Una gran actuación del cuadro albiverde se dio en la penúltima jornada de la Primera B con un doblete de Santiago Camacho.

Por la fecha 33 el equipo de Fabián Avendaño no se jugaba nada pero de igual manera debía presentarse ante un Barnechea que necesitaba la victoria ya que en la última jornada queda libre y están complicados en la zona de descenso.

Apenas a los 4’ el equipo local tuvo un ataque interesante mediante un centro de Byron Bustamante por el sector izquierdo que logró conectar Carlos Escobar con su cabeza y desde el segundo poste apareció Reiner Castro que no logró empujar el esférico, se salvaba la visita.

Minutos más tarde a los 6’ Santiago Camacho sacó un centro rasante para que Reiner Castro pateará apurado en el área chica y Cristián Campestrini está notable para evitar el tanto, increíble reacción por parte del arquero.

Por los 15’ Santiago Camacho tuvo un ataque fue ganando metros llegando hasta la medialuna y sacó un potente tiro raso que el guardameta logró frenar con sus manos.

A los 24’ Barnechea reaccionó Juan Ignacio fuma cedió a su costado izquierdo para que Ezequiel Márquez sacara un remate rasante bajo que se fue apenas desviado.

La inauguración del tablero arribó a los 30’ con el tanto de Temuco tras un centro de Byron Bustamante que logró cabecear Alejandro Márquez y posteriormente en la insistencia apareció Carlos Escobar quien se encontraba en posición de adelanto pero que pasó desapercibido por el  referí central que terminó validando el gol 1-0 se adelantaba el pije.

 

Segundos más tarde a los 31’ llegó el tanto de la visita tras una jugada de Juan Araya que fue ganando metros se le fue el balón largo y rebota en el taco de David Tati y posteriormente en la mano de Araya que termina beneficiando a Juan Ignacio Duma que sacó un fuerte zurdazo que llega a la red de Sebastián López que sólo logró ver cómo se metía el esférico en su portería 1-1.

Por los 47’ Yerko Águila realizó un burdo penal sobre Leonardo Sánchez y el referí no tuvo dudas y sentenció la pena máxima fue el mismo Sánchez que tomó carrera eligió su costado izquierdo y de manera espectacular logró frenar el disparo con sus manos, se vestía de héroe el portero albiverde.

Más tarde a los 49’ Barnechea tuvo un córner que logró cabecear Matías Colossi y de manera sensacional David Tati saca el balón en la línea, de salvaba el equipo de Temuco.

La extensión del tablero llegó a los 56’ tras una gran asistencia de Alejandro Márquez para Santiago Camacho que sacó un remate cruzado imposible para Campestrini 2-1.

Por los 62’ se repetía el plato Santiago Camacho tras un gran pase de Bustamante que se posicionaba en la banda zurda vio el centro a Alejandro Marquéz que divisó a Santiago Camacho en el punto penal quien controló y sacó un remate de media vuelta imparable para el arquero que estaba totalmente tapada por sus compañeros 3-1 se imponía el pije en el Becker.

El último tanto de la jornada se produjo a los 64’ tras un contragolpe liderado por Alejandro Márquez desde la mitad de cancha corrió hasta zona ofensiva y sacó un fuerte remate raso a la zona izquierda, Campestrini se estiraba pero imposible para actuar. 4-1 quedaba el resultado favorable para el equipo araucano.

Ya a los 67’ el finiquito peso en Barnechea esta vez Leonardo Sánchez se asociaba con su compañero Juan Ignacio Duma que sacó un tiro cruzado que pasó muy cerca del poste de Sebastián López, se salvaba el pije y desperdiciaba la chance el equipo visitante.

Sobre los 77’ Reiner Castro se atrevió a probar desde fuera del área con un tiro potente que buscaba el ángulo derecho alto pero que termina en la galería Ñielol, era un golazo que pasaba muy cerca del poste.

Los huaicocheros tuvieron para meter más goles y es que a los 78’ hubo una gran falla en la salida de Temuco y Matías Colossi desde la medialuna remata exigido y errando de manera increíble, perdonando para fortuna de Temuco y mala suerte para Barnechea.

Por los 83’ se produjo una pausa en el juego por juegos de artificio en la galería Ñielol sin embargo segundos más tarde se reanudó el juego.

De esta manera terminó el encuentro 4-1 a favor de Temuco contra un Barnechea que solo debe esperar resultado para no descender. Asimismo es primera vez que el equipo de Temuco realiza cuatro tanto en el torneo de primera B este 2022.

Ficha técnica

Deportes Temuco

Director Técnico: Fabián Avendaño

López-Tati-Alegre-Viveros-Águila-Márquez-Zamorano-Camacho-Bustamante-Escobar-R.Castro.

Barnechea

Director Técnico: John Armijo

Campestrini-Meza-Troncoso-Rodriguez-Maldonado-Martínez-Arguinarena-Araya-Márquez-Duma-Colossi.

 

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

La noche albiverde ya es una realidad en Temuco

Nissin Alvo Rodríguez17 enero, 2023

Raúl Osorio cerraría el plantel de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez28 diciembre, 2022

Yerko Urra es el nuevo portero de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez26 diciembre, 2022

Club de Deportes Temuco hace oficial campaña de abonados 2023 y camiseta

Nissin Alvo Rodríguez9 diciembre, 2022

Deportes Temuco suma dos nuevos rostros para el 2023

Nissin Alvo Rodríguez24 noviembre, 2022

Sebastián Díaz y su adiós de Temuco: “Me dijeron que ya terminaba nuestro proceso y que buscará otro rumbo”

Nissin Alvo Rodríguez4 noviembre, 2022

Con 10 jugadores menos Deportes Temuco prepara el 2023

Nissin Alvo Rodríguez2 noviembre, 2022

Deportes Temuco cerró su año con una derrota 1-0 ante Deportes Copiapó

Nissin Alvo Rodríguez31 octubre, 2022

Deportes Recoleta logró despertar y rescató un valioso empate ante Deportes Temuco 2-2

Nissin Alvo Rodríguez8 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.