Universidad de Chile

Ya ven a Costa con una U en el pecho el 2023: la de Universitario o…la de Universidad de Chile

Ya ven a Costa con una U en el pecho el 2023: la de Universitario o…la de Universidad de Chile
Foto del avatar

El delantero de Colo Colo queda libre en diciembre y nadie se ha acercado a plantearle la renovación de contrato. Por lo mismo su representante conversa con clubes de Perú y Chile

Gabriel Costa, el uruguayo – peruano que seguramente será campeón con Colo Colo al parecer se transformará en el «objeto del deseo» para la próxima temporada.

El delantero albo termina contrato en diciembre y algunos clubes del fútbol chileno ya están conversando con su representante.

Los interesados son clubes importantes de Perú y Chile.

En Lima, Diario Líbero en una nota que  tituló “A toda Costa“, aseguró que  Alianza, Sporting Cristal y Universitario han puesto sus ojos en el delantero que no ha renovado con Colo Colo y que por el hecho de ser nacionalizado no ocupa cuota de extranjero.

Y en Chile, el principal interesado sería nada menos que Universidad de Chile que le daría un gustito a su hinchada al levantarle un referente al archirrival, como ya lo hizo una vez con Jean Beausejour

Otro equipo que se sumaría a la lista de interesados, además de la U de Chile, es Unión Española, debido a la cercanía que tiene Gabriel Costa con la familia Galdames.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

clasico universitario zaldivia zampedri

Formaciones prácticamentes confirmadas de Universidad de Chile y Universidad Católica

Gerardo Ayala Pizarro25 abril, 2026
universidad de chile 2026

LO GANA LA U: con la presencia de Assadi y el reencuentro con el gol de Lucero

Rodrigo Maldonado25 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011830531

Así entrenó Charles Aránguiz y se ilusiona la U antes del Clásico Universitario

Marcelo Barranti24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Nissin Alvo Rodríguez24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Francisca Suazo24 abril, 2026
marcelo diaz udechile fernando gago universidad de chile

Fernando Gago y Marcelo Diaz: “El plantel está muy bien, con muchas ganas y con la ambición de jugar un clásico”

Marcelo Barranti24 abril, 2026
michael clark universidad de chile

Renunció Michael Clark a la presidencia de Azul Azul: lo reemplaza interinamente Cecilia Pérez

Gerardo Ayala Pizarro24 abril, 2026
1 de agosto conferencia gabriel

Gabriel Castellón: «Sólo pedimos que el árbitro del Clásico sea objetivo para los dos lados»

Marcelo Barranti23 abril, 2026
diego flores arbitro

Gendarme y custodio de Cathy Barriga: Diego Flores, el polémico árbitro que dirigirá el Clásico Universitario

Francisca Suazo23 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.