Chilenos en el Mundo

Con un Bravo extraordinario, el Betis de Pellegrini derrotó a la Roma de Mourinho por la Europa League

Con un Bravo extraordinario, el Betis de Pellegrini derrotó a la Roma de Mourinho por la Europa League

El 2-1 de los verdiblancos en el estadio Olímpico de Roma fue posible gracias a dos tapadas portentosas del arquero chileno

Imagen

Imagen

El Betis cruzó el Rubicón, de la mano delos generales Claudio Bravo y Luiz Felipe, que guardaron la retaguardia, Guido Rodríguez y Luiz Henrique, líderes del medio delcampo hacia adelante, para tomar Roma ganando en el Olímpico por 1-2, remontando y ganando con los cambios del Ingeniero Pellegrini, que le ganó el desafío a Mourinho poniendo una marcha extra a su equipo en la recta final del encuentro.

La mala noticia fue la lesión de Fejkir en elminuto 21. Pero supo reponerse a ese golpe y al del penalti señalado a instancias del VAR por una mano de Aitor Ruibal. Marcó Dybala, pero no se arrugó el Betis, que demostró perdonalidad y oficio en un escenario majestuoso. Guido Rodríguez, con un derechazo lejano, puso el empate antes del descanso.

Bravo salió al rescate en las ocasiones de Dybala y Cristante volando en la portería, antes de que Pellegrini le metiera una marcha más al equipo con los cambios. Y en ese sprint final Luiz Henrique, cual gladiador, salió victorioso. Centro desde la izquierda de Rodri y el brasileño se elevó más que nadie para conectar un gran testarazo que supuso el 1-2 para que el Betis se coronase en Roma.

Final del partido en Roma. El Betis gana en una noche mágica en el Olímpico por 1-2.

Imagen

/Diario de Sevilla. Fotos: Twitter oficial Roma y Betis

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145631090

Alexis Sánchez no se despide del Sevilla y su continuidad gana fuerza con García Plaza

Sol Garcia Lineros6 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025649540

Pávez: «Estaba siendo terco si seguía en Colo Colo, irme fue la mejor decisión»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
alexis sanchez universidad de chile

«Honor a un hombre que vino para salvar al Sevilla» el reconocimiento de la prensa española para Alexis Sanchez

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pellegrini 300 betis

Pellegrini y el reconocimiento de toda la hinchada del Betis, que cantó su nombre a coro en el último partido de la LIga

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026
pablo guede esteban pavez alianza lima

Pablo Guede y Esteban Pavez campeones en Perú con Alianza Lima

René Aguirre24 mayo, 2026
alexis sanchez despedida sevilla

Alexis Sánchez se despidió del Sevilla dejándolo milagrosamente en Primera. ¿Próximo destino, Universidad de Chile?

Sol Garcia Lineros24 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.