Destacados

Deportes Puerto Montt se hizo fuerte en casa ante Santiago Morning

Deportes Puerto Montt se hizo fuerte en casa ante Santiago Morning

ajax loader

Los “hijos del temporal” alcanzaron los 44 puntos y se ubican en zona de liguilla.

Deportes Puerto Montt logró una importante victoria por 2-1 sobre Santiago Morning en el inicio de la fecha 30 del Ascenso Betsson.

La apertura de la cuenta llegó tempranamente para los “hijos del temporal” con una gran anotación de Brayan Valdivia en el minuto 4 de partido.

A los 18’ apareció Christopher Ojeda con un cabezazo que dejó sin opciones al portero Leandro Cañete, convirtiendo la segunda cifra en el Estadio Chinquihue.

Los bohemios se quedaron con diez hombres en cancha por la expulsión de Rodrigo González en el minuto 26 por un pisotón sobre Pablo Soto.

Durante el segundo lapso, Ignacio Lemmo intentó con pelota detenida a los 73’ y el balón estuvo muy cerca de ingresar por tercera vez en el arco capitalino.

La escuadra de Cristian Muñoz acortó distancias con el gol de Steffan Pino a los 86’ tras el pase de Matías Navarrete.

De esta manera, Deportes Puerto Montt alcanza los 44 puntos y se afianza en zona de liguilla en el Ascenso Betsson. En tanto, Santiago Morning sigue con 30 unidades en la duodécima posición.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

argentina chile roja femenina

La Roja femenina no supo aguantar el resultado y cayó en el último minuto ante Argentina

Cristina Sanhueza18 julio, 2025
aranguiz gol penal universidad de chile

El impresionante récord de Charles Aránguiz en la U: 23 penales ejecutados, 23 convertidos

Francisca Suazo18 julio, 2025
cc 2

La fecha 16 sigue hoy con tres partidos: a las 12.30, U. Española se juega la vida ante Unión La Calera

Indiasan18 julio, 2025
zapata limache everton

Sin goles comenzó la Segunda Rueda: Everton 0 Deportes Limache 0 (Video)

Victor Hugo Cerda18 julio, 2025
Victor Felipe Mendez colo colo

Victor Méndez: «Hay que empezar a ganar para revertir la situación que estamos viviendo».

Gabriel Ayala18 julio, 2025
daniel garnero universidad catolica

Daniel Garnero: «Enfrentamos al puntero y servirá para ver hasta donde podemos llegar»

Nissin Alvo Rodríguez18 julio, 2025
se

Caso de doping azota a Bolivia rumbo al Mundial: ¿Se ilusiona La Roja?

René Aguirre18 julio, 2025
isco

El talentoso Isco evalúa a Manuel Pellegrini mejor que a Zinedine Zidane: «Es el más importante de mi carrera»

Sol Garcia Lineros18 julio, 2025
b

Dónde y cuándo ver los partidos de la fecha 17 de Primera B

Gabriel Ayala18 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.