Universidad de Chile

Gerente de Azul Azul: «La U no descarta no presentarse a reanudación del partido con la UC»

Gerente de Azul Azul: «La U no descarta no presentarse a reanudación del partido con la UC»
Foto del avatar

El directivo de la U aseguró que no han sido notificados del castigo pero insitió que son los principales perjudicados por la decisión del directorio de la Federación de Fútbol de Chile. dijo Manuel Mayo

En Azul Azul reaccionaron con incredulidad ante la determinación del directorio de la Federación de Fútbol de Chile, el cual zanjó que el Clásico Universitario se debe completar tras la suspensión del encuentro por la agresión al arquero Martín Parra.

No nos ha llegado nada oficial. Es de una injusticia deportiva tremenda, considerando con un córner que no era y un penal que tampoco era, todo antes de la situación de Martín Parra. Nos vemos totalmente perjudicados”, planteó Manuel Mayo, gerente deportivo del club universitario laico, quien no descartó la eventual opción de no presentarse al encuentro por Copa Chile.

Tendríamos que pensarlo, no está dentro de las posibilidades esa resolución. Toda nuestra planificación estaba en ojalá haber ganado y luego en Audax. No veo factible la reprogramación”, explicó el personero de Azul Azul, sin dar crédito a las consultas luego del fallo en pro de la reanudación del Clásico Universitario.

“Tenemos un calendario apretado y además vernos perjudicados con una peor fecha, no hay respeto por la justicia deportiva. La U y Martín Parra seríamos los principales perjudicados. No se estaría usando el sentido común“, remarcó Manuel Mayo.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

universidad de chile everton

¡Cómo le cuesta ganar a Universidad de Chile! (Video del 0-0 con Everton)

Gerardo Ayala Pizarro18 abril, 2026
en vivo fernando gago habla en c

Fernando Gago: «Tenemos que tratar de llegar lo mejor posible al Clásico Universitario»

Marcelo Barranti18 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Las lesiones siguen siendo el karma de la U: dos nuevas bajas para enfrentar a Everton

Marcelo Barranti18 abril, 2026
marcelo morales universidad de chile

Alerta en la U: el titular que se perdería el Clásico ante la UC si ve una amarilla ante Everton

Marcelo Barranti15 abril, 2026
imagen 2026 04 14 073939361

ANFP revela los audios del VAR y enfurece a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Marcelo Barranti14 abril, 2026
javier altamirao universidad de chile nublense

Se enciende la polémica por la violenta falta contra Altamirano que el árbitro Galaz dejó sin sanción

Marcelo Barranti14 abril, 2026
assadi reyes universidad de chile nublense

Con un golazo digno de la Champions, Ñublense le ganó 1-0 a la U en Chillán (Video)

Gerardo Ayala Pizarro12 abril, 2026
fernando gago universidad de chile

Fernando Gago: Obviamente que necesitamos la victoria en Chillán y la vamos a ir a buscar»

Marcelo Barranti12 abril, 2026
udechile 1

Lucas Assadi: «Para mi fue un gol súper importante. Lo necesitaba mucho»

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.