Universidad de Chile

Gerente de Azul Azul: «La U no descarta no presentarse a reanudación del partido con la UC»

Gerente de Azul Azul: «La U no descarta no presentarse a reanudación del partido con la UC»

El directivo de la U aseguró que no han sido notificados del castigo pero insitió que son los principales perjudicados por la decisión del directorio de la Federación de Fútbol de Chile. dijo Manuel Mayo

En Azul Azul reaccionaron con incredulidad ante la determinación del directorio de la Federación de Fútbol de Chile, el cual zanjó que el Clásico Universitario se debe completar tras la suspensión del encuentro por la agresión al arquero Martín Parra.

No nos ha llegado nada oficial. Es de una injusticia deportiva tremenda, considerando con un córner que no era y un penal que tampoco era, todo antes de la situación de Martín Parra. Nos vemos totalmente perjudicados”, planteó Manuel Mayo, gerente deportivo del club universitario laico, quien no descartó la eventual opción de no presentarse al encuentro por Copa Chile.

Tendríamos que pensarlo, no está dentro de las posibilidades esa resolución. Toda nuestra planificación estaba en ojalá haber ganado y luego en Audax. No veo factible la reprogramación”, explicó el personero de Azul Azul, sin dar crédito a las consultas luego del fallo en pro de la reanudación del Clásico Universitario.

“Tenemos un calendario apretado y además vernos perjudicados con una peor fecha, no hay respeto por la justicia deportiva. La U y Martín Parra seríamos los principales perjudicados. No se estaría usando el sentido común“, remarcó Manuel Mayo.

/ADN

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Chile

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Universidad de Chile

Alarma en la U por rebelde lesión de Octavio Rivero: «Es permanente…»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

Victor Rivero: «El domingo la presión será de la U, no de nosotros»

Ricardo Carrasco19 febrero, 2026

Franco Calderón: «De acuerdo, tenemos la presión de ganar si o si, para tranquilizar las aguas»

Marcelo Barranti19 febrero, 2026

Figura de Deportes Limache advierte a la U: “Eso nos puede facilitar las cosas”

Gabriel Ayala18 febrero, 2026

Diego Rivarola explotó contra el VAR por el gol anulado a la U ante Palestino

Marcelo Barranti17 febrero, 2026

Escuche la versión del VAR por el polémico gol anulado a la U ante Palestino

Marcelo Barranti17 febrero, 2026

¿Quiebre en Universidad de Chile? Eduardo Vargas mostró su molestia con Paqui Meneghini

Marcelo Barranti16 febrero, 2026

La U no le gana ni a un equipo de la B: 1-2 con San Luis en el CDA

Ricardo Carrasco14 febrero, 2026

Eduardo Vargas: «La pelota no está queriendo entrar»

Marcelo Barranti14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.