Copa Chile

UNO A UNO EN LA UC: Saavedra fue uno de los rescatables en Católica

UNO A UNO EN LA UC: Saavedra fue uno de los rescatables en Católica

En general en el conjunto cruzado no hubo rendimientos excepcionales, de hecho la mayoría estuvo muy por debajo de lo que se puede esperar. Dituro fue un caso extraño, cometió una gran chambonada que costó la derrota, pero aún así tuvo luego dos tapadas soberbias que evitó una derrota mayor.

UNO A UNO DE UNIVERSIDAD CATÓLICA

Matías Dituro: El meta fue protagonista de la jornada ya que en el primer tanto terminó regalando el balón al delantero Cristián Palacios quien con sangre fría logró batir al guardameta más adelante Dituro tuvo una impecable atajada con su pie izquierdo para evitar la conquista.

Por la segunda etapa también hizo notar su presencia en una doble atajada  primero a Junior Fernández y posterior a Ronnie Fernández. A pesar de su error fue pieza fundamental del equipo. Fue probablemente el segundo mejor jugador de la cancha de los cruzados.

Alfonso Parot: El lateral izquierdo no realizó su mejor presentación a pesar de que se proyectó bastante en el ataque pocos de sus centros se lograron conectar ya que algunos iban pasados y otros simplemente no llegaban a su destino por la férrea marca azul. 

Branco Ampuero: El zaguero venía haciendo una buena dupla con su compañero uruguayo sin embargo hoy se le vio dudoso a Branco no como otras oportunidades, su entrega no se le puede criticar pero no estuvo preciso a la hora de marcar.

Gary Kagelmacher: El central tuvo la tarea de seguir arduamente a Ronnie Fernández gran parte del partido no supo ganar ningún duelo aéreo y eso que es uno de sus cualidades, así que se suma a los rendimientos decepcionantes de los cruzados.

Mauricio Isla: Uno de los jugadores importantes en esta Católica no pudo ser factor en esta ocasión tras la impecable doble marca que le colocaron al huaso, el lateral intentó proyectarse y asociarse con sus compañeros pero no hubo caso.

Ignacio Saavedra: Hizo un primer tiempo extraordinario tapando los espacios que dejaban sus compañeros y también siempre mostrándose como una opción de pase tanto en los defensores como su arquero, en la faceta defensiva estuvo impecable, cada vez que se le requería cumplió, fue sin duda el mejor de la UC.

César Pinares: Bajo partido para el volante de los cruzados tuvo muy poca incidencia la hora de atacar tanto rematando o asistiendo, tuvo dos situaciones para marcar la primera la mandó a la galería de la hinchada azul y en la segunda chance cuando el partido estaba por finalizar se iba a medir cara a cara ante el portero pero increíblemente se termina lesionado sin poder finalizar con el tiro a portería.

Luciano Aued: Otro de los rendimientos bajos en la UC Luciano no pudo proyectarse en el ataque y careció de profundidad la Católica el junto a Pinares eran las cartas principales para elaborar el juego en los cruzados sin embargo se encontró con unos rivales muy concentrados y metidos.

Gonzalo Tapia: De los puntos más bajos de los cruzados no pudo superar a sus adversarios, muy pobre en la faceta ofensiva y en la defensiva tampoco aportó mucho. El juvenil no logró conectar ningún solo centro y participó en escasas oportunidades en la ofensiva.

Fernando Zampedri: Lucho por meterse en el juego y tuvo apenas una  oportunidad para empatar el partido pero terminó desaprovechando su única y clara chance que terminó por costarle la derrota a la UC. Careció de ese centro o asistencia de sus compañeros.

José Pedro Fuenzalida: El chapa le costó bastante entrar en juego de ataque ya que estaba siendo muy bien controlado por los azules, sufrió más de alguna falta que lo dejo en el piso y hoy no cumplió a cabalidad. Otra de las decepciones de los universitarios para esta jornada.

Diego Ossa: El juvenil participó del juego activo cruzado pero hoy no fue para nada importante le faltó más coordinación con sus compañeros cruzados ya que son sus primeros pasos en el fútbol profesional por ende se entiende su situación.

Fabian Orellana: El ingreso de Fabián permitió darle un aire de refresco a la su portería su banda tuvo un remate a portería que el meta azul logró contener y posteriormente el poeta trató de conducir el equipo pero no fue certero. Le faltó más tiempo para mostrarse de mejor manera.

Bryan Gónzalez: Su ingreso fue positivo ya que desde el inicio se mostró de forma activa en el medio campo cediendo a sus compañeros por el centro, al costado e incluso rematando a portería. Dentro de todo su ingreso fue un buen cambio de aire para Holan.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Copa Chile

2022, el año que nunca olvidará Magallanes

Indiasan13 noviembre, 2022

Todo lo que debes saber de la final de la Copa Chile

Victoria Robles13 noviembre, 2022

U. Española se metió de cabeza en la Final: 1-0 le ganó a U. de Chile

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2022

Cristián Palacios: «Si llegamos a la final de Copa Chile sería una recompensa para este año tan duro»

Marcelo Barranti1 noviembre, 2022

Las notas de Toby Vega tras el empate entre azules e hispanos: Assadi fue el mejor

Victoria Robles27 octubre, 2022

Gustavo Canales furioso por ir a jugar ante Universidad de Chile a Talcahuano: «Vinimos obligados y en la fecha que quisieron»

Victoria Robles27 octubre, 2022

Pareció amistoso ( y de los fomes) más que un partido en que se estuvieran jugando la chance de llegar a Copa Libertadores

Gerardo Ayala Pizarro26 octubre, 2022

Universidad de Chile no citó a Pablo Aránguiz para el partido con Unión Española

Marcelo Barranti25 octubre, 2022

Salvo Manotas Mejías, Unión Española lleva a todos sus titulares para enfrentar a la U

Victoria Robles25 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.