Destacados

No se olvida de Chile y de la UC: Diego Buonanotte celebró las Fiestas Patrias en Perú

No se olvida de Chile y de la UC: Diego Buonanotte celebró las Fiestas Patrias en Perú

El otrora ídolo cruzado, actualmente en Sporting Cristal, envió un cálido mensaje recordando su paso por el fútbol chileno.

Diego Buonanotte no olvida a Universidad Católica ni a Chile. El argentino nacionalizado chileno celebró las Fiestas Patrias desde Perú, tierra en la que se encuentra defendiendo los colores de Sporting Cristal. Para festejar, el volante utilizó la referencia del dorsal que usó en San Carlos de Apoquindo.

A través de redes sociales, Buonanotte envió el saludo para los hinchas de la UC y para todos sus compatriotas. «Felices Fiestas Patrias, familia Buonanotte Scropanich» detalló el primero de los mensajes. En tanto, la segunda publicación alude al número que usó en la precordillera, el 18, pero cambió su apellido por el mes de septiembre.

Cabe destacar que Diego Buonanotte se ha convertido en uno de los grandes valores de Sporting Cristal durante el último tiempo. Con su ayuda, el conjunto de Lima se ubica en el liderato del Torneo Descentralizado de la primera división de Perú. En tal competencia, el jugador ha disputado nueve goles y convertido en tres ocasiones.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.