Chilenos en el Mundo

Unai Emery, DT del Villarreal: «Pellegrini es el mejor entrenador del mundo»

Unai Emery, DT del Villarreal: «Pellegrini es el mejor entrenador del mundo»

El técnico vasco se deshizo en elogios hacia el estratega chileno tras el Betis 1 Villarreal 0

Manuel Pellegrini le ganó la partida a Unai Emery sobre el tapete del Benito Villamarín y el estratega vasco se rindió en elogios hacia el chileno en la rueda de prensa posterior al partido, en el que el Betis superó al Villarreal por 1-0 con un tanto de Rodri para asaltar el podio liguero y confirmar su excelente arranque de temporada.

«Manuel Pellegrini tiene experiencia, es inteligente y muy organizado. Cuando he jugado contra él, todos sus equipos son muy difíciles de batir. Creo que es el mejor entrenador del mundo y su carrera es increíble, en España, en Inglaterra… Cada vez que juego contra él para mí es un desafío por romper sus defensas, son equipos muy organizados y porque le gusta jugar con jugadores habilidosos.

Creo que es un gran entrenador y está haciendo un gran trabajo aquí», reflexionó Emery al ser cuestionado por un periodista inglés.

En cuanto al Betis, el técnico del Villarreal analizó que es «un buen rival al que es difícil hacer daño en su estructura defensiva. Logramos en el primer tiempo encontrar situaciones de ataque a campo abierto. Fuimos dejando por el camino oportunidades de gol. Se dieron ocasiones claras pero acertar marcaría el resultado final. La lesión de Gerard nos alteró la colocación, recibimos el gol y se complicó todo. Aun así volvimos a tener algunas ocasiones más. Merecimos más pero si no aciertas, aparece la derrota», concluyó.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Alexis Sánchez su gol y el repunte en el derbi contra Betis: “Sevilla nunca se rinde; fue hermoso”:

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Manuel Pellegrini y su frustración por el empate entre Betis y Sevilla: “Estamos todos enfadados”

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Con el Vicho Pizarro de titular, Central venció a Newell’s y se quedó con el clásico de Rosario

Julian Lautaro Luque Besoaín2 marzo, 2026

Lucas Cepeda dijo presente en empate del Elche ante Espanyol

Sol Garcia Lineros2 marzo, 2026

Un golazo de Alexis provocó la remontada del Sevilla que le empató el Derbi al Betis (Video)

Sol Garcia Lineros1 marzo, 2026

Ben Brereton se reencontró con el gol y le aplicó la Ley del Ex al Blackburn Rovers

Freddy Bustos1 marzo, 2026

Boca Juniors no levanta cabeza: pobre empate en La Bombonera ante Gimnasia de Mendoza (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Independiente le ganó con goles cerca del final a Central Córdoba (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 marzo, 2026

Matías Sepúlveda tras el Maracanazo: «Me costaba creer que no era un sueño»

Julian Lautaro Luque Besoaín28 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.