Deportes Temuco

Temuco volvió al triunfo con un golazo de Camacho ante San Felipe 1-0

Temuco volvió al triunfo con un golazo de Camacho ante San Felipe 1-0

Un extraordinario tanto del argentino puso en ventaja al cuadro albiverde que venció a los aconcaguinos

Una de las polémicas se originó a los 17’ tras un centro de los aconcaguinos por el sector derecho que termina por el centro y chocando en la mano extendida del volante Claudio Zamorano sin embargo el referí central no vio infracción y dejó seguir, reclamaba la visita y perfectamente pudo ser penal pero el árbitro no logró divisar de manera clara la acción.

San Felipe a los 21’ tuvo su primer remate directo a portería a través de un remate cruzado de Gallegos que logró contener el meta López. Segundos más tarde en los mismos 21’ Santiago Camacho fue dejando marcas y realizó una bella verticalidad que culminó con un extraordinario remate de zurda que se logra posicionar en la red defendida por Darío Melo, un golazo del argentino 1-0 se imponía en el tablero el conjunto albiverde.

En los 30” el pije anotaba el segundo a través de una excelente jugada iniciada por Santiago Camacho que cedió al centro o más bien asistió de forma magistral a Reiner Castro y este sin problemas definió a su costado derecho mandando la pelota a la red sin embargo el referí termina anulando la acción por una posición de adelanto, lo cierto es que el venezolano Reiner Castro estaba habilitado y el que se encontraba en posición ilícita era Bustamante quien no participo activamente de la jugada. Otra mala determinación de la terna arbitral en esta oportunidad.

Por los 38’ el futbolista Riveros fue ganando terreno en zona ofensiva y sacó un fuerte remate desde la medialuna que el meta López controló sin mayores inconvenientes.

En la última del primer tiempo 41’ Reiner Castro sacó un centro por su costado derecho una ejecución pasada que logró conectar Byron Bustamante que cabeceó el esférico y el meta Melo estuvo fenomenal para salvar a su conjunto.

La segunda etapa a los 56’ el delantero Carlos Escobar recibió una falta y este en el piso le propinó una raspada al pie del capitán aconcaguino sin embargo el referí no creía que merecía cartulina o mas bien ni apreció la acción pero la observación es que el delantero albiverde ya tenía tarjeta amarilla por ende si hubiera recibido otra pudo haber sido expulsado sin embargo se siguió jugando.

Luego llegó otra polémica a los 61’ un remate de Reiner Castro que termina rebotando en un zaguero aconcaguino y posteriormente rebota en la mano de otro defensor, el referí dijo siga siga.

Sobre los 83’ Yerko Águila se escapó por la banda zurda sacó un centro al medio para Reiner Castro que remató apurado y desviando, gran chance del local que no supo aprovechar el venezolano.

De esta manera termino el espectáculo con cerca de mil y fracción espectadores Deportes Temuco vuelve a sumar de tres unidades.

Tarjetas amarillas: 27’ Alan Alegre (TEM) – 32’ Césped (USF) – 45+1’ Meza (USF) – 53’ Escobar (TEM) -53’ Zamorano (TEM) – 79’ Tati (TEM) – 87’ Pineda (USF) – 90’ Antilef (USF)

Ficha técnica

Deportes Temuco

Esquema: 1-4-5-1

Director Técnico: Fabián Avendaño

López-Águila-Alegre-Viveros-Tati-Díaz-Zamorano-R.Castro-Camacho-Bustamante-Escobar

Unión San Felipe

Esquema: 1-4-3-3

Director Técnico: Nicolás Suárez

Melo-Egaña-Meza-Pino-Salinas-Avilés-Gallegos-Césped-Riveros-Pineda-Briceño.

Nissin Alvo R
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

Santiago Camacho guió la victoria de Temuco ante San Luis 1-0

Nissin Alvo Rodríguez26 septiembre, 2022

Reiner Castro le dio la victoria a Temuco 1-0 ante Melipilla

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2022

Más cerca del descenso que la liguilla Temuco Cayó 1-0 ante Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez30 agosto, 2022

Temuco logra su primer triunfo de visitante 2-1 ante el Morning

Nissin Alvo Rodríguez13 agosto, 2022

El “Mortero” Aravena no seguirá al mando de Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez8 agosto, 2022

Deportes Temuco se reencontró con el triunfo: 3-2 sobre Deportes Iquique en la Araucanía

Nissin Alvo Rodríguez16 julio, 2022

Campeones en Fútbol Formativo: Temuco, Palestino, Universidad Católica y O´Higgins

Gerardo Ayala Pizarro9 julio, 2022

El mortero Aravena aguarda por un central

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2022

Matías Donoso: «La cancha ha sufrido por la lluvia y no estará muy buena que digamos»

Victoria Robles23 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.