Chilenos en el Mundo

Bravo ya está inscrito con el Betis en LaLiga

Bravo ya está inscrito con el Betis en LaLiga

ajax loader

El portero del Betis ya está inscrito y podrá jugar ante el Madrid si Pellegrini lo estima

El portero chileno Claudio Bravo ya se encuentra inscrito en LaLiga como jugador del Betis, por lo que ya está a disposición de Manuel Pellegrini de cara al partido de este próximo sábado ante el Real en el Santiago Bernabéu.

El club verdiblanco lleva trabajando con frenesí en los últimos días para poder inscribir a Claudio Bravo y Willian José, siendo la situación del brasileño la más complicada de resolver. La inscripción del meta verdiblanco estaba a expensas de una formalidad y ya está ocupando su ficha en la plantilla bética que aparece en la web oficial del organismo que preside Javier Tebas.

Todos los esfuerzos del Betis siguen en estos momentos en poder inscribir a Willian José, cosa que el Betis espera conseguir antes de que cierre el mercado a las doce de la noche. Habrá que ver además qué sucede con Loren y Rober, si aceptan algunas de las propuestas que tienen encima de la mesa para salir.

La opción que ha quedado definitivamente descartada es la Héctor Bellerín, que está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Barcelona tras no encontrar el Betis hueco a nivel económico para el regreso de un jugador que siempre ha tenido en mente volver a vestir la camiseta verdiblanca.

/DiarioSevilla

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

vargas

«La oferta de Universidad de Chile fue medio ridícula»: Eduardo Vargas regresó a Nacional de Montevideo

Tadeo Mateluna15 julio, 2025
carlos palacios boca juniors

Otra vez en Argentina se ensañan con Carlos Palacios: «Por lejos el peor de todos en Boca»

Julian Lautaro Luque Besoaín15 julio, 2025
felipe loyola independiente

Un cabezazo de Felipe Loyola para que Independiente rescatara un punto en Junín (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín14 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025
Boca Juniors Carlos Palacios Williams Alarcon

Palacios y Alarcón suman puntos para ser titulares en el debut de Boca en el campeonato argentino

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2025
suazo

Lo recibieron con los brazos abiertos: Gabriel Suazo primer refuerzo para el Sevilla de Matías Almeida

Sol Garcia Lineros12 julio, 2025
sao

Hernán Crespo, DT del Sao Paulo, le sacó un jugador a River: nada menos que el chileno Gonzalo Tapia

Julian Lautaro Luque Besoaín11 julio, 2025
baeza

Claudio Baeza campeón de la Súpercopa con Vélez Sarsfield: su primer título en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.