Universidad Católica

Ariel Holan: «La idea era tratar de no entrar en un partido emocional e imponer nuestro juego»

Ariel Holan: «La idea era tratar de no entrar en un partido emocional e imponer nuestro juego»

Tras vencer por 3-0 en el Nacional ante Universidad de Chile, un muy satisifecho DT de La Franja estuvo en Conferencia de Prensa desde el reducto de Ñuñoa.

Victoria en el Clásico Universitario
«En un clásico uno nunca sabe lo que puede pasar. Nos habíamos propuesto tener el control del juego a través de nuestros circuitos de pase y recepción, y que teníamos que tratar de no entrar en un partido emocional, sino en uno que pudiéramos llevar adelante nuestro juego. Durante varios pasajes pudimos hacerlo, lo que me reconforta, porque es un rival duro».

El rival
«Del otro lado hay muy buenos futbolistas y un Cuerpo Técnico que trata de contrarrestar los ordenamientos que tenemos que tener en la circulación del balón. Por todo eso, cuando uno analiza el trámite del juego y con el resultado final. Estoy muy satisfecho y conforme».

Mauricio Isla
«Mauri (Isla) con César (Pinares) y Chapa (Fuenzalida), inclusive cuando Bryan González juega en ese sector, estamos empezando a lograr una circulación de balón que, más allá del innegable mérito de Mauri para cambiar el ritmo en momento justo y seleccionar sus pasajes al ataque, también tiene un respaldo de César José Pedro y Bryan con distintas característica. Estoy muy contento, es un futbolista importantísimo para nosotros y el fútbol chileno».

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Universidad Católica

garnero y zampedri universidad catolica

Daniel Garnero y Fernando Zampedri: «Estamos preparados para enfrentar a un gran equipo y quedarnos con los tres puntos».

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2026
justo giani universidad catolica

Justo Giani: «He jugado clásicos en Argentina y en todas partes son partidos distintos a los demás»

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2026
diego flores arbitro

Gendarme y custodio de Cathy Barriga: Diego Flores, el polémico árbitro que dirigirá el Clásico Universitario

Francisca Suazo23 abril, 2026
imagen 2026 04 22 020639305

Garnero: «Nos costó mucho controlar el juego. Lo que no hicimos fue un buen partido»

Nissin Alvo Rodríguez22 abril, 2026
bombo los de abajo

¿Un Clásico cómo los de antaño? Imposible: sólo autorizaron hinchas azules

Francisca Suazo22 abril, 2026
saez gol union calera universidad catolica

La Calera sorprende a U. Católica y la deja con muchas dudas de cara al Clásico Universitario (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez21 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.