Destacados

Rangers superó a domicilio 2-1 a Temuco en el Becker

Rangers superó a domicilio 2-1 a Temuco en el Becker

Con goles de Christopher Díaz y Camilo Melivilú para los visitantes mientras descontó Yerko Águila mediante lanzamiento penal.

IMG_4648.jpeg

IMG_4649.jpeg

En una fría y lluviosa tarde este martes en la capital de La Araucanía los albiverdes recibieron a los piducanos por la vigésima quinta fecha.

El elenco local presentaba como gran novedad el regreso de David Tati tras gran cantidad de partidos ausentes por decisión técnica además de el regreso del extremo Jimmy Cisterna y el delantero Carlos Escobar. Mientras que en la visita la gran noticia era el debut del guardameta colombiano Jefferson Sánchez tras la lesión del importante y buen meta Miguel Jiménez que se ausentaba por un problema en el ojo, asimismo Ignacio Lara y Lionel Altamirano fueron otras bajas en Rangers.

La cancha del Becker estaba con ciertos sectores plagado de barro esto debido a que el fin de semana pasado la selección chilena de rugby jugó un amistoso ante Brasil por eso se podían apreciar ciertas líneas a lo largo de todo el campo.

Apenas en los 3’ minutos de juego la visita tuvo una gran oportunidad para abrir el marcador mediante un tiro de esquina ejecutado en el sector pacifico por Alfredo Abalos al área chica el balón se paseó por el área y desde atrás casi por accidente Christopher Díaz logra golpear el esférico con su cadera y la pelota pasó muy cercano al poste derecho de López, se salvaba Temuco.

El balón detenido trajo las ocasiones y a los 33’ desde el tiro de esquina Nicolás Rivera sacó un centro que el zaguero Sergio Felipe logró ganar con su cabeza y el esférico pasó muy cerca a la portería del arquero López, llegaba una vez más el equipo piducano desde el córner.

Rangers era más en el encuentro ya que a los 36’ mediante un pelotazo a profundidad encontró a Nicolás Rivera que le ganó la espalda al lateral David Tati, el extremo sacó un centro raso para Lanaro pero es el defensor Alan Alegre que alcanza a poner su pie para mandar al tiro de esquina.

Un par de minutos más tarde y llegó el premio para los rojinegros ya que a los 38’ llegaría el primer tanto de la jornada centro de Nicolás Rivera al centro del área rival y Christopher Díaz le gana la marca a Alan Alegre y manda el balón a la red 1-0 con justicia pura lo ganaba muy bien Rangers de Talca.Imagen

Por la segunda etapa a los 47’ Temuco alegó por un penal a su favor, tras un centro de los albiverdes y es Carlos Escobar quien cabecea y posteriormente el balón toco la mano del defensor Sergio Felipe pero el referí central no vio ninguna infracción y dejó seguir. Segundos más tarde en los mismos 47’ Reiner Castro se atrevió a encarar y realizó una verticalidad y el disparo se va apenas por arriba del travesaño.

La más clara por parte de los albiverdes arribó a los 57’ tras un tiro de esquina que logró conectar Alan Alegre este saco un fuerte derechazo y desde la línea Iturra logra despejar el peligro, salvando de forma extraordinaria a su equipo.

Temuco se soltó un tanto más en la segunda fracción y a los 59’ David Tati llegó hasta la línea de dingo para sacar un centro rasante exigido Jimmy Cisterna fintó y desde atrás remató Carlos Escobar de manera blanda y el esférico se fue muy ancho.

En los 72’ saque largo del guardameta Sánchez que logra recepciones Alfredo Abalos quien conduce por la franja zurda y logra divisa a su compañero Melivilú este controla y saca un derechazo potente rasante 2-0 nada pudo hacer el guardameta López.

Por los 74’ Tomás Andrades sacó un centro elevado que logra conectar Carlos Escobar de cabeza y el balón choca en el hombro del defensor Piducano el referí vio la acción como mano y decretó la pena máxima favorable a Temuco, el encargado de ejecutar fue Yerko Águila que se decidió por su costado izquierdo, el meta Sánchez adivinó el lado pero ni siquiera alcanzó a tocar el esférico 2-1 descontaba en el tablero el equipo de La Araucanía.

De esta manera terminó el trámite con una victoria de la visita quien propuse gran parte del primer tiempo y ya en la segunda etapa el conjunto araucano mejoró y quizás pudo conseguir algo más pero no le bastó 2-1 Rangers se lleva los tres puntos a Talca.

Tarjeta amarilla: 17’ Juan Gutiérrez (RAN) – 23’ Alejandro Contreras (TEM) – 25’ Juan Abarca (RAN) – 31’ Cisterna (TEM) -44’ Tati (TEM) – 66’ Carrasco (RAN) – 70’ Sánchez (RAN).

Ficha técnica

Deportes Temuco

Director Técnico: Fabián Avendaño

Esquema: 1-4-3-3

López-Tati-Contreras-Alegre-Águila-Zamorano-Lara-Bustamante-R.Castro-Escobar-Cisterna.

Rangers

Director Técnico: Eduardo Pinto

Esquema: 1-4-3-3

Sánchez-Díaz-Felipe-Andrade-Abarca-Iturra-Caroca-Gutiérrez-Rivera-Lanaro-Abalos..

Terna arbitral

Árbitro principal: Cristián Galaz

Primer asistente: Cristián Espíndola

Segundo asistente: Alexis Torres

Cuarto árbitro: Claudio Díaz

Imagen

Por Nissin Alvo R. Fotos: twitter Deportes Temuco y Rangers de Talca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

Portugal ya asume el declive de Cristiano Ronaldo

Alessandro González29 septiembre, 2022

El Barça ya ve factible el fichaje de Messi

Sol Garcia Lineros29 septiembre, 2022

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

“Por algo soy el goleador histórico”: Alexis advierte que seguirá ejecutando penales en la Roja pese a su negativa estadística

Victoria Robles29 septiembre, 2022

Representante de Iván Morales: “Mientras esté Daniel Morón no volverá a Colo Colo”

René Aguirre29 septiembre, 2022

Así se jugarán las revanchas de los cuartos de final: adelantan horario del partido entre las Ues

Guido Mateluna27 septiembre, 2022

Arturo Vidal: Vamos mejorando, de a poco, pero vamos mejorando»

Victoria Robles27 septiembre, 2022

Eduardo Berizzo: «Mejoramos mucho en cuanto al control de la pelota»

Alessandro González27 septiembre, 2022

Cobreloa consigue lo que parecía imposible y es el nuevo líder de la «B»

Indiasan27 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.