Chilenos en el Mundo

Mucha magia y una sonrisa permanente: Marcelino Núñez cautiva a la fanaticada del Norwich City

Mucha magia y una sonrisa permanente: Marcelino Núñez cautiva a la fanaticada del Norwich City

El chileno causa furor en Inglaterra por lo que exhibe tanto dentro como fuera de la cancha.

En pocas semanas como jugador del Norwich City de la Championship de Inglaterra, el futbolista chileno Marcelino Núñez ha sabido ganarse el cariño de la fanaticada, tanto por lo que exhibe dentro como fuera de la cancha.

En lo estrictamente futbolístico, el mediocampista formado en Universidad Católica ha podido dar varias muestras de su talento, lo que ha despertado mucha ilusión entre los hinchas del Norwich.

Un penal a lo Panenka, un golazo de tiro libre y un lucido manejo del balón cuando tiene que entrar en juego, han sido parte del repertorio de Marcelino en sus primeras semanas en el fútbol de Inglaterra.

Y justamente aquellas exhibiciones llevaron al periodista David Hannant, del Eastern Daily Press, a escribir una columna en la que incluso se atrevió a decir que Núñez puede convertirse en el “próximo héroe” del Norwich City.

Y el propio Norwich no se ha guardado nada para elogiar al oriundo de Colina. En sus redes sociales, ya son varias las publicaciones dedicadas a dar cuenta del talento de Marcelino en el terreno de juego.

Pero el club del este del Reino Unido también ha utilizado sus redes para destacar la actitud del chileno fuera de la cancha. La sonrisa permanente de Marcelino Núñez ya es tema.

Ante ello, los hinchas del elenco comandado por Dean Smith se han mostrado cautivados con esta actitud de Marcelino en su primer desafío en el fútbol de Europa, por lo que ya le han dedicado varias publicaciones al respecto para aplaudirlo.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Pero, cómo anula esa «Maravilla» (Fotos y videos del taquito de Alexis que pudo ser un golazo del Sevilla)

Sol Garcia Lineros4 enero, 2026

Real Madrid se dio un picnic con el Betis de Pellegrini (Video del 5-1 y eso que no jugó M´bappé)

Alessandro González4 enero, 2026

Sorpresivamente Paulo Diaz viajó con el plantel de River para iniciar la pretemporada en Neuquén

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Sin ningún refuerzo, pero con Palacios y Alarcón en la nómina, Boca comenzó a preparar el año 2026

Tadeo Mateluna3 enero, 2026

Gabriel Arias seguirá atajando en Argentina: será el arquero de Newell´s Old Boys

Cristina Sanhueza3 enero, 2026

Felipe Loyola será compañero de Neymar: lista su transferencia al Santos de Brasil

Julian Lautaro Luque Besoaín3 enero, 2026

Pellegrini recupera a Antony, para el debut 2026 del Betis, nada menos que ante Real Madrid

Sol Garcia Lineros3 enero, 2026

Celebraron el 2026 jugando partidos oficiales: Brereton, Vigoroux y Núñez

Freddy Bustos2 enero, 2026

Hinchas de Universitario de Lima lloran la partida de Rodrigo Ureña a Millonarios de Colombia

René Aguirre2 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.