Chilenos en el Mundo

Mucha magia y una sonrisa permanente: Marcelino Núñez cautiva a la fanaticada del Norwich City

Mucha magia y una sonrisa permanente: Marcelino Núñez cautiva a la fanaticada del Norwich City

El chileno causa furor en Inglaterra por lo que exhibe tanto dentro como fuera de la cancha.

En pocas semanas como jugador del Norwich City de la Championship de Inglaterra, el futbolista chileno Marcelino Núñez ha sabido ganarse el cariño de la fanaticada, tanto por lo que exhibe dentro como fuera de la cancha.

En lo estrictamente futbolístico, el mediocampista formado en Universidad Católica ha podido dar varias muestras de su talento, lo que ha despertado mucha ilusión entre los hinchas del Norwich.

Un penal a lo Panenka, un golazo de tiro libre y un lucido manejo del balón cuando tiene que entrar en juego, han sido parte del repertorio de Marcelino en sus primeras semanas en el fútbol de Inglaterra.

Y justamente aquellas exhibiciones llevaron al periodista David Hannant, del Eastern Daily Press, a escribir una columna en la que incluso se atrevió a decir que Núñez puede convertirse en el “próximo héroe” del Norwich City.

Y el propio Norwich no se ha guardado nada para elogiar al oriundo de Colina. En sus redes sociales, ya son varias las publicaciones dedicadas a dar cuenta del talento de Marcelino en el terreno de juego.

Pero el club del este del Reino Unido también ha utilizado sus redes para destacar la actitud del chileno fuera de la cancha. La sonrisa permanente de Marcelino Núñez ya es tema.

Ante ello, los hinchas del elenco comandado por Dean Smith se han mostrado cautivados con esta actitud de Marcelino en su primer desafío en el fútbol de Europa, por lo que ya le han dedicado varias publicaciones al respecto para aplaudirlo.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Foto y videos de la emotiva despedida a Gabriel Arias en Racing: el arquero suena en Colo Colo y las UES

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Nacional campeón uruguayo: le ganó la final al Peñarol de Brayan Cortés (Video)

Tadeo Mateluna1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Otra más para el Ingeniero: Betis le ganó 2-0 el derbi al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Alexis Sánchez promete que Sevilla se «jugará la vida» en el derbi ante Real Betis

Sol Garcia Lineros29 noviembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Dominique Hidalgo29 noviembre, 2025

Darío Osorio enfrentó a un club histórico de Italia y así jugó: impacto en la Europa League

Gabriel Ayala28 noviembre, 2025

Manuel Pellegrini renovó con el Betis mientras la ANFP seguía esperando convencerlo para La Roja

Sol Garcia Lineros28 noviembre, 2025

La revelación de Carlos Palacios sobre su relación con el hincha de Boca

Julian Lautaro Luque Besoaín27 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.