Destacados

Jean Meneses encuentra el rumbo y guía la remontada de Toluca para vencer a Cruz Azul

Jean Meneses encuentra el rumbo y guía la remontada de Toluca para vencer a Cruz Azul

El delantero chileno Jean Meneses guía la victoria de Toluca en una remontada épica frente a Cruz Azul que le permite volver a lo más alto de la competencia en el fútbol mexicano.

Jean Meneses nuevamente se convierte en una de las piezas fundamentales para el Toluca de México que se ilusiona con el título. El elenco de los chilenos fue hasta el Estadio Azteca para sorprender a Cruz Azul y derrotarlo de forma épica en la recta final del encuentro, la cual no estuvo ajena a polémicas.

Un encuentro en el que contó con la presencia goleadora del delantero chileno, quien comenzó a guiar la victoria del Toluca en la Ciudad de México y que le entregó los tres puntos al elenco de los diablos rojos.

La conquista de Jean Meneses se generó poco antes de la media hora de partido en la cual contó con una buena recuperación en el círculo central y que inició el Takeshi, al momento de soltar el balón rápidamente se mostró como una opción por la banda izquierda cuando atacan tres y defendían dos.

Fue en este momento donde su compañero le devolvió la pelota para meterse al área y frente a la salida del guardameta de La Máquina, el delantero chileno no se puso nervioso para definir al segundo palo y colocar el empate transitorio del partido para el Toluca.

El resto de las anotaciones llegaron mediante el argentino Ramiro Funes Mori (19’) y el delantero Rodrigo Huescas (81’), mientras que para el Toluca adicional a la conquista de Jean Meneses (29’) anotaron también el volante Marcel Ruiz (43’) y el brasileño Camilo Sanvezzo (95’).

Claudio Baeza y Valber Huerta también iniciaron como titulares este partido y dijeron presente en esta victoria del Toluca, mientras que en el caso de Iván Morales debió ver la caída de Cruz Azul en la banca de suplentes.

Toluca con este triunfo se queda en la cima del campeonato en el fútbol mexicano con 20 puntos, mientras que el Cruz Azul no levanta cabeza y se queda en la decimoquinta posición con ocho unidades.

El próximo encuentro que tendrá Iván Morales con Cruz Azul será frente a los Xolos de Tijuana de Joaquín Montecinos y Nicolás Díaz, mientras que el Toluca de Valber Huerta, Claudio Baeza y Jean Meneses tendrá que recibir al Monterrey de Sebastián Vegas.

/Bolavip

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

AC Barnechea ganó a Santiago Wanderers y se ilusiona con los puestos de liguilla

Indiasan4 octubre, 2022

Atento Berizzo: Diego Rubio sigue adelante con su racha goleadora en la MLS

René Aguirre4 octubre, 2022

El campanil se hizo fuerte de local y derroto 1-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez4 octubre, 2022

Ucrania se ‘une’ al Mundial 2030 de España y Portugal

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

Gonzalo Tapia lideró con un doblete el triunfo de Deportes Recoleta frente a Santa Cruz

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

Reparto de puntos entre San Luis y Deportes Iquique

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

«¿De qué te ríes?» Jugadores de la U se enfurecen con árbitra asistente por «broma» con el entrenador de Audax Italiano

Marcelo Barranti4 octubre, 2022

Desalojan a Dep. Antofagasta del estadio Calvo y Bascuñán: club denuncia secuestro de trabajadores

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

¡Con Alexis estelar!: Marsella recibe a Sporting Lisboa con la obligación de ganar por la Champions

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.