Colo Colo

Las reacciones en Nueva Zelanda por su ídolo, Marco Rojas en Colo Colo: “Tuvo un debut de ensueño en Colo Colo”

Las reacciones en Nueva Zelanda por su ídolo, Marco Rojas en Colo Colo: “Tuvo un debut de ensueño en Colo Colo”

La actuación del «Kiwi Messi» fue destacada en su país y también por Gustavo Quinteros, quien reconoció que: «Hizo exactamente lo que pedimos»

Para la mayoría hinchas que asistió ayer al Estadio Monumental, Marco Rojas asomaba como una verdadera incógnita, pues si bien el futbolista es una estrella en Nueva Zelandia, su país de nacimiento, faltaba verlo con la camiseta de Colo ColoYa en la semana había anotado un golazo en un amistoso a puertas cerradas ante Barnechea, un presagio de lo que sucedería ante Palestino, donde fue clave con la asistencia a Marcos Bolados para que convirtiera el gol del triunfo en el tiempo adicional.

El refuerzo albo ingresó a los 62 minutos y si bien en la cancha se le vio impreciso en varias jugadas. De hecho, perdió nueve veces el balón. Sin embargo, tuvo un alto porcentaje de acierto de pases (86%) y uno de ellos fue el que le permitió el triunfo al Cacique. “En realidad fueron varias emociones antes del partido, en el partido y ahora después. Quedé satisfecho, pero salieron cosas buenas, cosas malas y al final tocó la suerte de ayudar al equipo a ganar y eso es importante para un atacante”, comentó el jugador a Radio Cooperativa.

“Fue lindo, pasé varias emociones al entrar al estadio, al debutar y al final me tocó esa sorpresa al final del partido, así es que quedo feliz y espero de nuevo jugar en el Monumental”, expresó, para luego complementar que “el grupo ha hecho un increíble trabajo. Hoy (ayer) fue duro de nuevo, pero sigue ganando y este camarín, estos jugadores trabajan muy duros, es un equipo increíble y creo que Colo Colo merece estar ahí”.

Mientras que Gustavo Quinteros quedó muy satisfecho con lo que vio. “Marco Rojas mostró lo que vimos en videos y en los entrenamientos. Es hábil, es interesante… puede jugar por fuera y por dentro, tiene los dos perfiles. Estamos contentos. Le costó ponerse bien, todavía le falta. En la liga donde jugaba estaba de vacaciones y los cambios de entrenamientos siempre son complicados. Cambio de terreno de juego, etcétera. Anduvo bien, hizo exactamente lo que le pedimos y lo hizo bien, tuvo minutos, fue decisivo. Entró con el pie derecho”, valoró.

En su país, su actuación causó gran expectativa. La selección de Nueva Zelanda celebró su estreno. “¡Qué comienzo para la carrera de Marco Rojas en Colo Colo!”, escribieron en sus redes sociales.

Por su parte, el importante diario Struff destacó el desempeño de su estrella. “Marco Rojas ha experimentado un debut de ensueño con la potencia chilena Colo Colo, un club al que apoyó desde niño”, escribió el medio, que también destacó que el jugador es el primer neozelandés en la Primera División de Chile.

Mientras que el medio indio California 18, resaltó que “el Kiwi sumó sus primeros 28 minutos con la camiseta de Colo Colo. Desde que se incorporó mostró ganas y atrevimiento en el uno contra uno, completando alguna que otra gambeta exitosa. Aunque le costó adaptarse al campo mojado, fue determinante en la victoria blanca”.

La puesta a punto del Messi Kiwi, como se le conoce en Oceanía, continuará en Chillán esta semana, cuando Colo Colo enfrente este miércoles a Ñublense, por la ida de los octavos de final de la Copa Chile. Ahí, lo más probable es que sume más minutos con la camiseta del Cacique.Colo Colo: Marco Rojas hace su tan ansiado debut con la camiseta de Colo Colo

/LaTercera

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Colo Colo

Más de Colo Colo

Árbitro confirmado: Roberto Tobar será quien imparta justicia en el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

Representante de Iván Morales se pasa varios pueblos: “Mientras esté Daniel Morón no volverá a Colo Colo”

Gabriel Ayala29 septiembre, 2022

César Fuentes: «No pensamos en salir campeones el domingo, sólo en ganarle a la UC»

Gabriel Ayala28 septiembre, 2022

Gabriel Costa enciende las alarmas en Colo Colo a menos de una semana del importante partido ante Universidad Católica

Gabriel Ayala27 septiembre, 2022

Un triunfo y una derrota para Colo Colo en amistosos con Barnechea

Gabriel Ayala25 septiembre, 2022

Bolados se molestó cuando le preguntaron si Colo Colo iba a ir para atrás ante Coquimbo para perjudicar a U.de Chile

Gabriel Ayala23 septiembre, 2022

José Daniel Moron: «Para Colo Colo es una gran satisfacción poder volver a jugar con su estadio lleno»

Gabriel Ayala22 septiembre, 2022

Colo Colo quedó en jaque para preparar el clásico contra la Universidad Católica por las múltiples bajas

Gabriel Ayala21 septiembre, 2022

No aprobaron el Test de la Chilenidad: Extranjeros (as) de Colo Colo literalmente «no cacharon» una

Gabriel Ayala16 septiembre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.