Chilenos en el Mundo

«Esto recién comienza». el mensaje de Alexis Sánchez tras su debut en el Olympique de Marsella

«Esto recién comienza». el mensaje de Alexis Sánchez tras su debut en el Olympique de Marsella

El tocopillano debutó oficialmente por su nuevo equipo, ingresando cuando comenzaba el segundo tiempo. Pese a qiue no brilló, recibió buenos comentarios de la siempre exigente prensa francesa

Este fue el mensaje que dejó Alexis Sánchez en sus redes sociales, una vez concluido el encuentro:

Pese a que tuvo contactos interesantes con el balón, Sánchez no pudo gravitar mucho en el trámite del partido ni antes ni después del empate de Brest. En el tramo final del partido el equipo descansó en él, pero no pudo conectarse de gran manera para generar acciones de gol.

f768x400 172514 216417 4923
Alexis Sánchez debutó en Francia.

La voz de los medios 

Los medios fueron piadosos con el debut de Alexis, asegurando que todavía puede dar más. “El ex Barcelona tuvo un rendimiento aceptable durante su gran debut en el OM”, aseguró el periódico La Provence. “En su primera pelota el chileno eliminó adversarios con clase, sin embargo al equipo le falta unión”, advirtieron desde el sitio partidario Le Phoceen.

El próximo partido del Olympique de Marsella será el sábado 20 de agosto ante el Nantes en el Stade Vélodrome a partir de las 15:00 horas (hora chilena)

El encuentro terminó 1-1 con goles de Nuno Tavares (38′), para los olímpicos, y de Pierre Lees-Melou (61′), para el local

Imagen

/Fuente: En Cancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chilenos en el Mundo

Más de Chilenos en el Mundo

Pellegrini

Manuel Pellegrini busca agrandar aún más su historia en el Betis

Sol Garcia Lineros16 abril, 2026
lucas cepeda elche

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026
imagen 2026 04 13 021535396

Insultan a Marcelino Núñez los hinchas de Norwichen clásico ante Ipswich

Francisca Suazo13 abril, 2026
sevilla betis

Uno festeja (Sevilla) porque por fin ganó y el otro (Betis) completó 7 partidos sin triunfos (videos)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026
elche cepeda gol

Por fin Lucas Cepeda encontró el gol y le dio importante victoria al Elche (Video)

Sol Garcia Lineros12 abril, 2026
inde 1

El increíble récord de Boca y River que igualó el Independiente de los chilenos

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
paulo diaz pulgar mundial de clubes

¿Cuáles son las expectativas que se tienen de los jugadores chilenos para el próximo mundial de clubes?

Gerardo Ayala Pizarro29 mayo, 2025
palacios

«Extravagancia»: Carlos Palacios fue a un spa y su imagen generó un escándalo en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2025
america diego valdes

Hay oferta formal: Aseguran que Diego Valdés podría dejar el América para jugar la Copa Libertadores 2025

Silvinho Neves29 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.