Destacados

«Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen»: Herrera llena de elogios a joven portero de La U

«Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen»: Herrera llena de elogios a joven portero de La U

Johnny Herrera llenó de elogios y manifestó su completa seguridad en Cristóbal Campos, joven arquero de Universidad de Chile, que poco a poco se ha ido convirtiendo en referente del equipo de Diego López.

Universidad de Chile no atraviesa por un buen nivel futbolístico. Los resultados no son lo esperado y la necesidad imperante de sumar de a 3 se hace cada vez más urgente para el plantel de los azules.

Sin embargo, hay algunos jugadores que independiente de la realidad del club, han tenido buenas participaciones. Uno de esos casos es del joven portero, Cristóbal Campos, quien ha obtenidos buenos comentarios, independiente de la realidad del equipo.

Johnny Herrera habló del presente del actual golero de Diego López en TNT Sports y alabó el cometido de Campos, a quien incluso comparó con el buen portero del Barcelona, Marc-André Ter Stegen.

En concreto, en el espacio que tiene para analizar el fútbol nacional, Johnny comentó que “es inevitable comparar a Campos con Cortés, son los dos más grandes del país y pasan por un gran momento”.

“Pero Campos tiene 10 partidos en primera y Cortés 150, los miras a los dos y no ves diferencia. Le tiras un melón y resuelve como Ter Stegen. Para mí, Campos necesita experiencia, jugar, pero lo hace como si tuviera 300 partidos”, agregó.

No se detuvo ahí para hablar del presente de Cristóbal Campos, también añadió que lo encuentra más responsable que él a la misma edad. “Lo encuentro mucho más maduro que yo o Claudio (Bravo) cuando éramos jóvenes. Para mí, la diferencia es que veo a Cristóbal más armado como arquero en general, sólo le falta jugar más“, indicó.

“El penal que hizo con Antofagasta quién no lo hizo, el tipo asumió la responsabilidad. Sacando ese error, ¿Cuál otro ha cometido? Te pasa una y aprendiste”, manifestó el actual panelista de Todos Somos Técnicos.

Por último, opina que le quedan pocos partidos con el equipo ‘bullangero’ ya que presenta cualidades para dar el salto a un club de mejor nivel y presente futbolístico.

El ex Everton de Viña del Mar expresó: “Si juega todo este año, le va a llegar una oferta del extranjero. Le encuentro ripios a Cortés y creo que por eso no le ha llegado una oferta, mi humilde opinión”.

“Yo le digo Cristóbal. Le decíamos Campitos porque lo conocíamos de chiquitito. Si me hablas de un arquero innato y que nació para ser arquero, pero de los buenos, es Cristóbal Campos”, destacó, al ser consultado por su popular frase en referencia hacia el portero de La U, “Campitos Compadre”.

/BioBioChile

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

AC Barnechea ganó a Santiago Wanderers y se ilusiona con los puestos de liguilla

Indiasan4 octubre, 2022

Atento Berizzo: Diego Rubio sigue adelante con su racha goleadora en la MLS

René Aguirre4 octubre, 2022

El campanil se hizo fuerte de local y derroto 1-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez4 octubre, 2022

Ucrania se ‘une’ al Mundial 2030 de España y Portugal

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

Gonzalo Tapia lideró con un doblete el triunfo de Deportes Recoleta frente a Santa Cruz

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

Reparto de puntos entre San Luis y Deportes Iquique

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

«¿De qué te ríes?» Jugadores de la U se enfurecen con árbitra asistente por «broma» con el entrenador de Audax Italiano

Marcelo Barranti4 octubre, 2022

Desalojan a Dep. Antofagasta del estadio Calvo y Bascuñán: club denuncia secuestro de trabajadores

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

¡Con Alexis estelar!: Marsella recibe a Sporting Lisboa con la obligación de ganar por la Champions

Gabriel Ayala4 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.