Fútbol Internacional

Alexis Sánchez elige el número 70 en Olympique de Marsella y se convierte en la septuagésima maravilla del fútbol francés

Alexis Sánchez elige el número 70 en Olympique de Marsella y se convierte en la septuagésima maravilla del fútbol francés

ajax loader

Mientras cerca de un millón de hinchas del Olympique de Marsella recibían cantando al Niño Maravilla, el delantero chileno salió a agradecerles luciendo la camiseta que vestirá a partir de hoy. Y lo hizo con un número en su espalda que lucirá por primera vez en su dilatada carrera.

Bien fuerte se escucha desde Francia el «olé, olé, olé, olé, Sánchez, Sánchez» con el que una tremenda multitud de hinchas del Olympique de Marsella reciben a Alexis Sánchez este martes 9 de agosto tras su llegada desde el Inter de Milán en este mercado de pases, donde entre tanto cambio también resalta el cambio de su dorsal.

El Niño Maravilla fue visto luciendo la camiseta de los focenses minutos previos a su encuentro con una cantidad enorme de fanáticos que coreaban su nombre y encendían bengalas para recibirlo, y en su espalda se pudo apreciar la nueva dorsal que usará a partir de ahora: la 70. Una inédita en su carrera.

Estos últimos días se ha hablado mucho en la prensa local e internacional sobre la posible llegada de Alexis al Marsella y una de las dudas era el número que iba a llevar en la espalda, donde el refuerzo Jonathan Clauss, que acaba de firmar, recibió la 7 del chileno.

Además, otros dorsales clásicos del oriundo de Tocopilla también tienen dueño. El 9 lo usa Arkadiusz Milik, el 11 es del colombiano Luis Suárez y el 17 lo luce Cengiz Ünder, por lo que entre los disponibles quedó el 70.

Así, a partir de ahora Alexis Sánchez llevará un número que no ha usado nunca antes en su nueva experiencia por Europa, ahora en el fútbol francés, ya que en ninguno de sus equipo previos usó la 70, ni tampoco en la selección chilena.

En Cobreloa y Colo Colo utilizó la 7, y mientras estuvo en River Plate lució el número 21 junto a su apellido. En el salto a Europa, el tocopillano usó la 11 en Udinese y después retomó la 7, y durante su paso por el Barcelona llevó la 9. En el Arsenal la rompió y registró una de las mejores épocas de su carrera, y en un comienzo lo hizo con la 17, para después volver a tomar la 7, mismo número que le dieron en su arribo al Manchester United. En Inter de Milán también usó la 7.

Mientras que con el Equipo de Todos, el goleador histórico de la Roja ha utilizado la 7 desde la Sub 20, y en dos oportunidades ha llevado la 10 en la espalda.

De esta manera, Alexis Sánchez ya está en Francia y recibió una calurosa bienvenida de parte los hinchas del Olympique de Marsella, quienes lo recibieron en la calidad de crack que es para que a partir de ahora comience a derrochar talento en la Ligue 1 gala.

/Redgol

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Fútbol Internacional

Más de Fútbol Internacional

copa sudamericana

Copa Sudamericana 2024: el calendario de partidos para Coquimbo y Unión La Calera

Cristina Sanhueza19 marzo, 2024
griezmann alexis sanchez

No habrá cara a cara con Alexis: Griezmann dejó la concentración de Francia por su lesión en un tobillo

Dominique Hidalgo19 marzo, 2024
albvi

DT de Albania y su alabanza a la Roja: «Chile es una escuela de fútbol técnico»

Alessandro González19 marzo, 2024
seleccion chilena brereton pavez aravena assadi

Brereton vuelve a La Roja: cuatro nuevos nominados por Gareca

Indiasan19 marzo, 2024
copa libertadores 2024

Con un récord de equipos chilenos participantes, hoy es el sorteo de la Fase de Grupos

Gerardo Ayala Pizarro18 marzo, 2024
pekrinc

Vinicius es ingobernable en El Sadar: Osasuna 2 Real Madrid 4

Gabriel Ayala17 marzo, 2024
velez

Quinteros ya tiene puntero a Vélez Sarsfield en Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín17 marzo, 2024
mila

Se acabó el ciclo: Alexis Sánchez no seguirá en el Inter de Milán

Alessandro González16 marzo, 2024
messi 3

Alarma en la Selección Argentina: Messi podría perderse el primero de los amistosos con Argentina por una lesión

Maximiliano Solís16 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.