Destacados

Revelan por qué se frustró el fichaje de Marcelo Díaz por Universidad de Chile

Revelan por qué se frustró el fichaje de Marcelo Díaz por Universidad de Chile

ajax loader

El volante estuvo muy cerca de retornar a la U en su momento.

Rodrigo Goldberg, ex director deportivo Azul Azul, reveló en conversación con TNT Sports los motivos por el cual no fichó Marcelo Díaz y Mauricio Isla por los azules en aquella época.

Sobre el actual futbolista de la UC, indicó que “tengo la información que no lo querían algunas personas en la U en ese momento. Desconozco cómo es el tema económico en este caso en particular. Cuando un jugador de esa talla quiere venir a tu club uno hace y deshace por hacerlo posible, pero muchas veces chocas con intereses de adentro que no te permiten hacerlo. Intereses de personas que para afuera dicen una cosa y adentro hacen otra”.

Respecto de Díaz, Goldberg afirmó: “Me junté con él dos o tres veces, teníamos una posibilidad, pero llegó un minuto que cuando lo propusimos fue ‘no, no, no y no’. Ya habíamos cambiado de una presidencia a otra, era lógico que venían los nuevos controladores y no querían a nadie. 

En esa línea, cerró diciendo que “era mucha la distancia que había, pero se podía hacer algo, estaba la posibilidad. Lamentablemente, de adentro nos bajaron el dedo y no se pudo”.

Como se aprecia, ambos estuvieron muy cerca de llegar a la U, aunque finalmente terminaron optando por otro camino.Marcelo Díaz amenazó con revelar quién era el “verdadero sapo” de la  Selección Chilena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

miguel ramirez wanderers

Tres refuerzos de la U son la esperanza de Unión Española y Miguel Ramírezpara salir de la zona de descenso

José Pablo Verdugo9 julio, 2025
uc

Daniel Garnero quiere un «10» en Universidad Católica para el segundo semestre

Nissin Alvo Rodríguez9 julio, 2025
thomas Guillier Universidad Catolica

Thomas Gillier atajará para el Montreal: llega a a préstamo desde el Bologna

Maximiliano Solís9 julio, 2025
alexis

Las exigencias difíciles de cumplir que el Fenerbahçe le plantea a Alexis Sánchez en su millonaria oferta

Alessandro González9 julio, 2025
estadioester roa concepcion

Inexplicable: delegación presidencial no autorizó el partido de Colo Colo ante Real Valladolid en Concepción

Monchi Vigueras9 julio, 2025
thompson colo colo

Jordhy Thompson puede volver al fútbol chileno: lo llamaron de Unión La Calera

Ricardo Carrasco9 julio, 2025
joao

Joao Pedro aplica la ley del ex: de la playa a marcarle a Fluminense en seis días

Gabriel Ayala9 julio, 2025
de paul 1

La elección de De Paul de irse a Inter Miami se gestó hace un mes

Maximiliano Solís9 julio, 2025
flu

El desgarrador llanto de un jugador de Fluminense tras la derrota ante Chelsea

Silvinho Neves8 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.