Destacados

El insaciable Erling Haaland; 9 goles en 5 partidos en la Premier League

El insaciable Erling Haaland; 9 goles en 5 partidos en la Premier League

El noruego destroza al Nottingham Forest con un ‘ha-trick’ en 38 minutos

Erling Haaland va camino de reventar la Premier a base de goles. El noruego firmó su segundo ‘hat-trick’ en estas cinco primeras jornadas de campeonato, alcanzó la histórica cifra de nueve goles y destrozó a un Nottingham Forest que se fue del Etihad vapuleado y acongojado por la exhibición del delantero del City.

El apetito voraz de la nueva estrella de Guardiola dejó en un segundo plano otro recital ofensivo, el de Julián Álvarez, que a sus 22 años estrenó titularidad firmando un doblete. Cancelo, que completó otro partidazo, se sumó a la fiesta con, seguramente, el mejor gol de la noche.

El partido fue lo que quiso el City de principio a fin. Fue lo que finalizó Haaland hasta que el noruego se cansó. Fue lo que Guardiola dibujó, con el balón moviéndose en una única dirección y con el campo inclinado hacia la portería de Henderson, que presentó un amplio repertorio de paradas para suavizar el golpe del recién ascendido.

Tres goles en apenas 40 minutos

A los 12 minutos Haaland soltaba el primer golpe. En un centro al primer palo hizo valer su físico para ganar la posición y meter la puntera. A los 23′, finalizó una jugada de ensueño al primer toque del City cuando su intención era asistir a Foden. Un despeje inoportuno le dejó el balón a placer para marcar. El tercero, ya en el 38, fue de cabeza tras una sucesión de remates dentro del área.

Cinco jornadas y nueve tantos: historia de la Premier. Atrás quedan los ocho que alzaban a Agüero. Apenas un mes y ya lidera registros históricos del campeonato inglés. Una auténtica barbaridad.

Julián Álvarez también impresiona

En todo ese recital de remates hubo dos nombres propios que acompañaron al noruego. Cancelo fue el mejor recurso ofensivo con sus incorporaciones por el carril zurdo y Julián Álvarez apareció por todo el frente de ataque. Ambos lo hicieron casi todo bien. No hizo falta ver a Bernardo Silva y tampoco a Mahrez y De Bruyne. Estos dos últimos comenzaron desde el banquillo. Ni siquiera el City tuvo tiempo de echarles de menos.

Al inicio del segundo acto, Cancelo rubricó su gran partido con un golazo desde la frontal. El balón, alojado en la escuadra. El portugués, un puñal por su banda. A la fiesta, ya se le esperaba, terminó por sumarse Julián Álvarez. El argentino redondéo la goleada con dos buenos goles, dos buenas definiciones y un futuro, quizá ya un presente, prometedor. Como el de este City, que ya empieza a asustar en la Premier y espera con ganas una Champions que, con Haaland, parece estar más cerca que nunca.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026
colombia james

Todos los resultados de la segunda fecha del Mundial 2026

Sol Garcia Lineros24 junio, 2026
inglaterra kane bellingham

Una deslucida Inglaterra le dio vida a Ghana y Croacia y dejó muy apretado el Grupo L (sólo Panamá ya quedó eliminada)

Gerardo Ayala Pizarro24 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005640771

Anatomía del récord de Messi: cómo pasó de una juventud escasa en goles a una madurez de abundancia

Julian Lautaro Luque Besoaín23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.