Destacados

El insaciable Erling Haaland; 9 goles en 5 partidos en la Premier League

El insaciable Erling Haaland; 9 goles en 5 partidos en la Premier League

El noruego destroza al Nottingham Forest con un ‘ha-trick’ en 38 minutos

Erling Haaland va camino de reventar la Premier a base de goles. El noruego firmó su segundo ‘hat-trick’ en estas cinco primeras jornadas de campeonato, alcanzó la histórica cifra de nueve goles y destrozó a un Nottingham Forest que se fue del Etihad vapuleado y acongojado por la exhibición del delantero del City.

El apetito voraz de la nueva estrella de Guardiola dejó en un segundo plano otro recital ofensivo, el de Julián Álvarez, que a sus 22 años estrenó titularidad firmando un doblete. Cancelo, que completó otro partidazo, se sumó a la fiesta con, seguramente, el mejor gol de la noche.

El partido fue lo que quiso el City de principio a fin. Fue lo que finalizó Haaland hasta que el noruego se cansó. Fue lo que Guardiola dibujó, con el balón moviéndose en una única dirección y con el campo inclinado hacia la portería de Henderson, que presentó un amplio repertorio de paradas para suavizar el golpe del recién ascendido.

Tres goles en apenas 40 minutos

A los 12 minutos Haaland soltaba el primer golpe. En un centro al primer palo hizo valer su físico para ganar la posición y meter la puntera. A los 23′, finalizó una jugada de ensueño al primer toque del City cuando su intención era asistir a Foden. Un despeje inoportuno le dejó el balón a placer para marcar. El tercero, ya en el 38, fue de cabeza tras una sucesión de remates dentro del área.

Cinco jornadas y nueve tantos: historia de la Premier. Atrás quedan los ocho que alzaban a Agüero. Apenas un mes y ya lidera registros históricos del campeonato inglés. Una auténtica barbaridad.

Julián Álvarez también impresiona

En todo ese recital de remates hubo dos nombres propios que acompañaron al noruego. Cancelo fue el mejor recurso ofensivo con sus incorporaciones por el carril zurdo y Julián Álvarez apareció por todo el frente de ataque. Ambos lo hicieron casi todo bien. No hizo falta ver a Bernardo Silva y tampoco a Mahrez y De Bruyne. Estos dos últimos comenzaron desde el banquillo. Ni siquiera el City tuvo tiempo de echarles de menos.

Al inicio del segundo acto, Cancelo rubricó su gran partido con un golazo desde la frontal. El balón, alojado en la escuadra. El portugués, un puñal por su banda. A la fiesta, ya se le esperaba, terminó por sumarse Julián Álvarez. El argentino redondéo la goleada con dos buenos goles, dos buenas definiciones y un futuro, quizá ya un presente, prometedor. Como el de este City, que ya empieza a asustar en la Premier y espera con ganas una Champions que, con Haaland, parece estar más cerca que nunca.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.