Destacados

Para Racing ya es un clásico ganarle a Independiente

Para Racing ya es un clásico ganarle a Independiente

ajax loader

Con Eugenio Mena como titular y buena figura, La Academia venció 1 a 0 a Los Rojos y con este triunfo ya suma cinco victorias en los últimos seis clásicos de Avellaneda.

Racing consiguió una importante victoria  al vencer en el clásico de Avellaneda por 1-0 a Independiente en el Estadio Presidente Perón, por la fecha 7 de la Liga Profesional Argentina 2022.

La Academia se impuso por la mínima con un golazo de chilena de Gabriel Hauche  a los 9 minutos , luego de un córner servido por nuestro conocido Emiliano Vecchio, quien fue figura hasta que tuvo que salir en los minutos finales del primer tiempo  obligado por un tirón en el gemelo derecho

De hecho, el ex colocolino, fue protagonista también a los 20’ cuando tras una muy buena jugada individual fue derribado por Joaquín Laso en el área y La Academia tuvo la chance de estirar la ventaja desde el punto de penal. Sin embargo, Enzo Copetti le pegó fuerte a la izquierda pero estrelló el balón en el palo, desperdiciando una muy buena ocasión de sentenciar el partido.

De todas maneras, Racing no pasó mayores problemas en el resto del partido, porque Independiente hizo un partido horrible, con poca llegada y por sobre todo con un fútbol donde escaseo el juego asociado y solo se vio algún chispazo de orgullo personal que no fue suficiente.

En Racing otro de los que estuvieron en buen nivel fue el chileno Eugenio Mena, que no solo estuvo sólido a la hora de defender sino que siempre fue agente ofensivo por la izquierda lo que fue un puzzle imposible de resolver para la defensa de Independiente, que no pudo frenar al nacional cada vez que tomaba las banderas por su sector. De hecho tuvo una ocasión de gol con un remate que se fue finalmente desviado.

Finalmente el resultado no se movió más y Racing se llevó el clásico por la mínima diferencia. De esta manera, la Academia trepó al tercer puesto de la Liga Profesional y achicó a 18 la diferencia en el historial con Independiente. El Rojo en tanto, ya suma tres partidos consecutivos sin ganar y se queda en el lugar 20 con solo 7 unidades.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados
@chayalar

Periodista, Director de Todofutbol.cl y fundador de Radio Sport Chile. En su carrera también ha pasado por medios como La Tercera, Chilevisión, Canal 13, El Mercurio, Radio Bío Bío y Radio Nacional entre otros. Además es profesor universitario de periodismo.

Más de Destacados

aaa

Curicó Unido necesita reencontrarse con su mejor versión ante Audax Italiano en el Campeonato Nacional

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
nublense

“Me encanta que me puteen”: la particular revelación de Patricio Rubio en la previa del duelo ante Colo Colo

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
messi

Los elogios que se llevó Leo Messi de toda la prensa francesa

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
fc ba

No se le puede pedir más a los de Pellegrini

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
hola

Holan: «Vamos muy bien, pero esto recién empieza»

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
uc

Gutiérrez muy cerca de la U: esto falta para que se haga oficial

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
coq

Fernando Díaz apuesta a los «picados» para su Coquimbo Unido 2023

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
suazo

Periodista francés alucina con Gabriel Suazo y le da camiseta de titular: “¡Es muy bueno!”

Gabriel Ayala3 febrero, 2023
madrid

Asensio y Ceballos desatan al Madrid

Gabriel Ayala3 febrero, 2023

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.