Destacados

Mojarse tanto para tan poco: Coquimbo 1 Everton 1

Mojarse tanto para tan poco: Coquimbo 1 Everton 1

A los Piratas el punto no les sirve en su desesperado intento por alejarse de las últimas posiciones de la tabla. Y a los viñamarinos les duele no haber abrochado un encuentro en que tenían todo para ganarlo

Imagen

Imagen

En un encuentro sin demasiadas emociones, Coquimbo Unido empató de local con Everton por la jornada 17 del Campeonato Nacional, los viñamarinos se pusieron en ventaja a los 40′ tras una buena jugada que capitalizo Matias Campos Lopez, tras cartón, los locales alcanzaron el 1-1 con un golazo de Cesar Huanca.

En una primera parte sin emociones, pero sí accidentada, a los 14′ el cuadro pirata quedó con un jugador menos, complicando el planteamiento de Patricio Graff, quien también vio la roja en el ocaso del encuentro.

Con un jugador más los Oro y Cielo se hicieron con la posesión del balón y a los 40′ encontró la ventaja en el Francisco Sanchez Rumoroso, un gran centro raso de Bryan Carvallo fue desviado por Matias Campos Lopez, pegando el esférico en el segundo poste de Guillermo Orellana.

Pero a los 42′, las plantillas quedaron parejas y es que a instantes de ser sustituido, Cristian Riquelme se ganó su segunda tarjeta amarilla, dejando a ambos conjuntos con 10 jugadores.

Con el 1-0 de la visita se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, las acciones no se sumaron, el partido fue más aguerrido que vistoso, pero el local salió con el envión de su gente y la incesante lluvia a buscar el empate.

A los 55′, Joe Abrigo cedió para Fabian Carmona quien desde 20 metros sacó un remate furibundo que pasó cerca del arco custodiado por Fernando De Paul.

Tras aquello, Everton respondió y con el ingresado Sebastián Sosa, tuvo su mejor oportunidad en los segundos 45′, un centro de Adrian Sanchez fue interceptado por el uruguayo que estrelló la redonda en el palo. Se mantenía el 1-0.

Y como ha sido la tónica de Everton en los últimos encuentros, el empate llegó en el ocaso del partido, a los 84′, un preciso centro de Rubén Farfán fue cabeceado entrando al área por Cesar Huanca, quien envió el balón a un ángulo, dejando sin opción al meta evertoniano. Un verdadero golazo para el 1-1 en la cuarta región.

Y con el 1-1 finalizó el encuentro, ahora Everton se enfrentara a Union Española mientras que Coquimbo Unido hará lo propio ante Palestino en La Cisterna, esto por la jornada 18 del Campeonato Nacional.

COQUIMBO UNIDO

Guillermo Orellana; Cristopher Barrera (53′, Jorge Gatica), Federico Pereyra, Gonzalo Jara ( 9′,Gerardo Gordilo), Felipe Yañez (46′, Cristóbal Marin); Fabián Carmona; Sebastian Galani, Joe Abrigo; Rubén Farfán, Ignacio Jeraldino, Nicolás Gauna. DT: Patricio Graff

EVERTON

Fernando De Paul; Rodrigo Echeverría, Julio Barroso, Diego Oyarzún; Cristopher Medina, Álvaro Madrid, Benjamín Berrios, Cristián Riquelme; Lautaro Pastran (59′, Adrián Sánchez), Matías Campos López (70′, Sebastián Sosa), Bryan Carvallo (46′, Janner Corozo). DT: Francisco Meneghini.

Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso.
Árbitro: Fernando Véjar.

Imagen

/ESPN.Fotos: Twitter Coquimbo Unido y Everton

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

El Bayern es el rey de la fase de grupos

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

El Barça se mete en un lío gordo

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

Haaland sigue rompiendo récords y pulveriza los registros del duopolio Messi-Cristiano

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

Gary Kagelmacher lamenta la última jugada ante Colo Colo que le pudo dar el triunfo a Universidad Católica y pone paños fríos por su fractura

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

«Que me lo dejara»: Falcón revela la petición que le hizo a Amor durante el Clásico

Gabriel Ayala5 octubre, 2022

AC Barnechea ganó a Santiago Wanderers y se ilusiona con los puestos de liguilla

Indiasan4 octubre, 2022

Atento Berizzo: Diego Rubio sigue adelante con su racha goleadora en la MLS

René Aguirre4 octubre, 2022

El campanil se hizo fuerte de local y derroto 1-0 a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez4 octubre, 2022

Ucrania se ‘une’ al Mundial 2030 de España y Portugal

Sol Garcia Lineros4 octubre, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.