Destacados

Sorpresa en el inicio de la segunda rueda: Ñublense cayó 1-2 ante Audax

Sorpresa en el inicio de la segunda rueda: Ñublense cayó 1-2 ante Audax
Guido Mateluna

ajax loader

Tras un primer tiempo que no dejó nada, comenzando la segunda etapa abrió la cuenta Aravena con un golazo y empató A. Italiano gracias a un autogol de Mateos. Aumentó Rojas  con un cabezazo para la visita

Imagen

Imagen

Luego de un comienzo con algunas dudas por parte del cuadro itálico y un frio comienzo como la baja temperatura en el Nelson Oyarzun el equipo visitante comenzó a controlar a un sorprendente equipo chillanejo que ubicaba a 4 hombres en ofensiva y solo 2 volantes como Mateos y Reyes, la sorpresa se instalaba en el terreno de juego ya que el dominio territorial de los locales era bien controlado por el fondo itálico donde la figura de Torres y Labrin junto a un funcional Alvarado podían frenar los ataques locales llevando el partido a un cero a cero que se mantuvo hasta el final de los primeros 45 minutos.
En el arranque de la segunda etapa el cuadro local se posiciona en terreno audino y es así como un remate de Aravena vence la resistencia del portero Ahumada, debutante en torneo oficial, y provoca la algarabía de los locales ya que esta conquista ponía justicia a lo realizado en la primera parte por el cuadro de Ñublense, Audax siguió bregando y todo se ponía cuesta arriba hasta que tres minutos después en su intento por despejar un balón enviado desde la derecha lo introduce en propia portería y otorga una igualdad impensado hasta ese momento, está conquista levanta a los visitantes que comienzan a presionar a la última línea local donde dos improvisados centrales como Caroca y Cerezo veían que poco a poco eran presionados por la ofensiva itálica y es así como en el minuto 63 Rojas conecta de cabeza un servicio de esquina de Andrade y decreta el gol que a la postre sería el de la victoria para los capitalinos.
Audax Italiano mantiene la ventaja hasta el término del partido y obtiene tres valiosos puntos que le entregan tranquilidad para seguir trabajando de cara a lo que deben enfrentar en esta segunda etapa del torneo sabiendo que aún hay mucho por hacer para salir de incómoda posición de la tabla donde ahora se encuentra con 19 unidades, un buen comienzo para un equipo que veía horas antes del inicio del partido como una de sus figuras, Lautaro Palacios, dejaba la institución para viajar al fútbol árabe, ahora la gran pregunta de los hinchas verdes es, traerán un reemplazo para el goleador?
Audax Italiano enfrentará en la segunda fecha a Huachipato en Rancagua el sábado 9 de Julio a las 17.30 horas.

Imagen

/Guido Mateluna. Fotos: twitter Ñublense y Audax Italiano

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

arturo vidal colo colo

Arturo Vidal listo para reaparecer y lo confirmó a su manera: «Prepárense»

Gabriel Ayala15 julio, 2025
once ideal mundial de clubes w862

Este es el equipo ideal del Mundial de Clubes

Freddy Bustos15 julio, 2025
esteban pavez tarjeta roja piero maza superclasico

El audio del VAR y el duro informe de Piero Maza: pueden haber sanciones pesadas para varios jugadores

Indiasan15 julio, 2025
Claro Arena universidad catolica

El Claro Arena a punto de ser una realidad: Minvu ya entregó su aprobación

Nissin Alvo Rodríguez15 julio, 2025
universidad de chile palestino copa sudamericana

Se vienen los play off de la Copa Sudamericana: el miércoles Palestino y la U el jueves

Armando Aguilar15 julio, 2025
chelsea campeon mundial de clubes

Para ganarle a este PSG había que jugar como jugó este Chelsea (Videos)

Freddy Bustos13 julio, 2025
luis enrque joao pedro psg chelsea

Impresentable e imperdonable: Luis Enrique agredió a Joao Pedro al término de la final del Mundial de Clubes (Video)

Sol Garcia Lineros13 julio, 2025
nacional guarani

Guaraní llega con muchas dudas a enfrentar a Universidad de Chile

René Aguirre13 julio, 2025
carlos palacios boca argentinos juniors

Con Palacios y Alarcón como titulares: deslucido debut de Boca (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín13 julio, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.