Destacados

Fernández Vial potencia su ataque para la segunda rueda

Fernández Vial potencia su ataque para la segunda rueda
Los aurinegros sumaron dos incorporaciones, que ya trabajan bajo el mando de Patricio Lira.

Fueron el equipo que menos goles convirtió en la primera parte del Ascenso Betsson, con sólo 10 tantos en 16 partidos. Por lo mismo, Fernández Vial sumó nuevos refuerzos precisamente en su ataque.

José Luis Muñoz y Harol Salgado se sumaron a las órdenes de Patricio Lira. En el caso del primero, jugó la última temporada para Deportes Melipilla, donde disputó 13 compromisos, cinco de ellos como titular. “Ribery”, en su carrera, registra pasos por Everton, Universidad Católica, Palestino y O’Higgins, entre otros clubes.

En tanto, Salgado, retorna a un club donde ya estuvo en la temporada 2020. El delantero de 21 años disputó los últimos torneos en Coquimbo Unido, donde marcó 5 goles en el campeonato pasado del Ascenso Betsson, logrando el título con el “Pirata” disputando 21 partidos, todos como titular. Luego, en Primera División 2022, Harol jugó 5 duelos, tres de ellos como estelar e ingresando en dos desde la banca, sumando 262 minutos. “Estoy feliz por volver al club que me abrió las puertas al profesionalismo. Mi objetivo es aportar para salir del fondo de la tabla”, expresó el ex Coquimbo Unido.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

U Católica da el primer golpe al mercado: volante argentino se convierte en el primer refuerzo para el 2026

Nissin Alvo Rodríguez18 diciembre, 2025

‘Chupete’ Suazo sacude el mercado con su primer refuerzo para San Luis: se formó en la U y fue campeón en México

Ricardo Carrasco18 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey: «Estoy muy bien en Concepción y nadie me ha hablado para volver a la U»

Monchi Vigueras18 diciembre, 2025

La Copa Intercontinental para el PSG: en los penales doblegó al Flamengo de Erick Pulgar (Video)

Dominique Hidalgo18 diciembre, 2025

Este es Matvey Safonov, el arquero ruso que fue héroe para el PSG al atajar cuatro penales ante Flamengo (Video)

Sigfrido Rademacher18 diciembre, 2025

Gustavo Quinteros y un panorama de Independiente: la situación de Lomónaco y los refuerzos

Julian Lautaro Luque Besoaín18 diciembre, 2025

Hoy se conocen los rivales de O´Higgins y Huachipato en la Copa Libertadores 2026

Francisca Suazo18 diciembre, 2025

Palavecino se despidió de Coquimbo para incorporarse a Universidad Católica…o partir a México

Alejandro Aguilera18 diciembre, 2025

Las aventuras de Messi en la India: fútbol con elefantes e imágenes asombrosas

Julian Lautaro Luque Besoaín17 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.