Destacados

Fernández Vial potencia su ataque para la segunda rueda

Fernández Vial potencia su ataque para la segunda rueda
Los aurinegros sumaron dos incorporaciones, que ya trabajan bajo el mando de Patricio Lira.

Fueron el equipo que menos goles convirtió en la primera parte del Ascenso Betsson, con sólo 10 tantos en 16 partidos. Por lo mismo, Fernández Vial sumó nuevos refuerzos precisamente en su ataque.

José Luis Muñoz y Harol Salgado se sumaron a las órdenes de Patricio Lira. En el caso del primero, jugó la última temporada para Deportes Melipilla, donde disputó 13 compromisos, cinco de ellos como titular. “Ribery”, en su carrera, registra pasos por Everton, Universidad Católica, Palestino y O’Higgins, entre otros clubes.

En tanto, Salgado, retorna a un club donde ya estuvo en la temporada 2020. El delantero de 21 años disputó los últimos torneos en Coquimbo Unido, donde marcó 5 goles en el campeonato pasado del Ascenso Betsson, logrando el título con el “Pirata” disputando 21 partidos, todos como titular. Luego, en Primera División 2022, Harol jugó 5 duelos, tres de ellos como estelar e ingresando en dos desde la banca, sumando 262 minutos. “Estoy feliz por volver al club que me abrió las puertas al profesionalismo. Mi objetivo es aportar para salir del fondo de la tabla”, expresó el ex Coquimbo Unido.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

mundial 16 avos de final

Así está la Tabla de Posiciones a una fecha del término de la Fase de Grupos

Gabriel Ayala24 junio, 2026
copa chile

Hoy se juegan tres partidos, destacando U. Calera vs U de Chile (Resultados de los partidos jugados ayer martes)

Indiasan24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026
colombia james

Todos los resultados de la segunda fecha del Mundial 2026

Sol Garcia Lineros24 junio, 2026
inglaterra kane bellingham

Una deslucida Inglaterra le dio vida a Ghana y Croacia y dejó muy apretado el Grupo L (sólo Panamá ya quedó eliminada)

Gerardo Ayala Pizarro24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.