Copa Chile

La U empató con General Velásquez y clasificó sufriendo a los octavos de Copa Chile

La U empató con General Velásquez y clasificó sufriendo a los octavos de Copa Chile

Junior Fernandes, que ya había anotado los dos goles en la ida abrió el marcador a los tres minutos, aumentó Poblete a los 72´con un golazo. Descontó Serrano de penal y empató Villablanca

Imagen

Imagen

Partamos esta vez, por el equipo eliminado. Porque lo de General Velásquez es más que meritorio. perdió los dos partidos, es cierto, pero tanto en la ida en Rancagua, como en la revancha de esta tarde en Santa Laura hizo méritos de sobra como para haber obtenido un mejor resultado.

En la vuelta, todo se le dio en contra: un equipo que llega con ventaja y que abre el marcador apenas comenzando el partido (más encima con un gol en que tuvo desafortunada participación el central Carrasco) y posteriormente, en el segundo tiempo cuando buscaba y se acercaba al empate llegó el golazo de Israel Poblete que parecía sentenciar el partido.

No obstante, el cuadro provinciano no se dio por vencido, siguió luchando y primero obtuvo el descuento con un penal muy bien ejecutado por Kevin Serrano y llegó al empate con anotación de Matías Villablanca.

No le alcanzó para clasificar, pero si para retirarse en medio de la luvia y con aplausos.

Universidad de Chile, por su parte, si bien terminó sacando la tarea adelante, una vez más dejó más inquietudes que certezas, porque no supo establecer superioridad ante un rival que milita dos divisiones más abajo y con jugadores semi-profesionales.

Se advierte que el uruguayo López quiere meter mano, pero en la cancha eso se refleja solamente a ratos.

Pareciera haber recuperado a Junior Fernández, encontró al arquero del futuro en Cristobal Campos, tiene a varios jugadores jóvenes, partiendo por Darío Osorio, Emanuel Ojeda es sin duda un buen refuerzo, como seguramente también lo será Nery Domínguez.

También se retiró bajo la lluvia desde el estadio Santa Laura, pero esta vez lo que bajaron desde las tribunas no fueron aplausos sino que un montón de dudas.

EL PARTIDOU. de Chile - General Velásquez en vivo: Copa Chile en directo - AS Chile

Una Unicersidad de Chile con más dudas que certezas, dejó en el camino a General Velásquez, derrotándolo en un marcador global de 4-3.

Lo anterior debido que en el partido de ida, los universitarios derrotaron por 2-1 al equipo de San Vicente de Tagua Tagua, no obstante, en el compromiso de vuelta disputado en el Estadio Santa Laura, la “U” y General Velásquez igualaron 2-2.

A los 3’ minutos de compromiso U. De Chile empezó a alargar su ventaja en la llave, tras gol de Junior Fernandes. En el complemento, Israel Poblete pondría el 2-0 en el partido, que se transformaría en el 4-1 global, con un bombazo que se coló en el ángulo del equipo de la Sexta Región.

Sin embargo, los San Vincentanos, tuvieron reacción sobre el final del partido, con un penal Kevin Castro a los 35 del segundo tiempo y a 4’ minutos del final del encuentro Villablanca igualó el marcador en un remate a doble instancia, tras una gran contención de Cristóbal Campos.

De este modo, Universidad de Chile derrotó de forma ajustada a General Velásquez con un global de 4-3 y se instaló en la siguiente fase de Copa Chile donde enfrenta la a Cobresal.

Imagen

/Sebastián Miño. Fotos: twitter Universidad de Chile y General Velásquez

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más de Copa Chile

Diego López y el empate de la U ante General Velásquez: “El equipo aflojó y eso no nos puede pasar”

Marcelo Barranti29 junio, 2022

Con un semifinalista asegurado de la Primera B: este es el cuadro de los octavos de final de la Copa Chile 2022

Indiasan29 junio, 2022

Todos los clasificados a octavos de la Copa Chile (Resultados de la Tercera Fase)

Guido Mateluna27 junio, 2022

Así se prepara General Velásquez para dar hoy la gran sorpresa ante Universidad de Chile

Victoria Robles27 junio, 2022

Santiago Morning dio la sorpresa y eliminó a La Calera en su casa

Gerardo Ayala Pizarro26 junio, 2022

Huachipato goleó a Deportes Puerto Montt y clasificó sin despeinarse

Indiasan26 junio, 2022

Coquimbo Unido deja en el camino a Melipilla y clasifica

Guido Mateluna26 junio, 2022

Insólito: Wanderers perdió cuatro penales en la definición y obviamente quedó eliminado por Curicó

Victor Hugo Cerda26 junio, 2022

Limache dio lucha pero terminó cayendo ante Antofagasa

Gabriel Ayala26 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.