Destacados

Charles Aránguiz volvió a sus orígenes y jugó fútbol con sus amigos en las canchas de Puente Alto

Charles Aránguiz volvió a sus orígenes y jugó fútbol con sus amigos en las canchas de Puente Alto
Guido Mateluna

“El Príncipe” está de vacaciones en Chile y compartió una tarde deportiva con los jugadores del Municipal Puente Alto .

El futbolista nacional Charles Aránguiz demostró una vez más por qué es uno de los más queridos y respetados de la selección chilena. Esta vez, fue por un noble e inspirador gesto que tuvo con los jugadores de Municipal Puente Alto, equipo de la Tercera B, con los cuales jugó un partido amistoso y demostró que tiene una humildad a flor de piel, indicó el medio MinutoD.

“GRAN VISITA 🧡💙⚽Comenzando la semana de la mejor forma un nuevo microciclo de trabajo con la visita de nuestro Puentealtino Charles Aranguiz. Muchas gracias por el apoyo y constante preocupación por nuestro plantel 💙🧡⚽Gracias por la experiencia entregada y daremos todo lo necesario para representar de la mejor forma a nuestra comuna como tú lo haces por el mundo ⚽🌍🟠🔵”, escribieron emocionados, desde el Instagram del municipio.

El Príncipe aprovechó sus vacaciones en nuestro país para compartir con los suyos y sumar minutos de entrenamiento, tras las lesiones que le impidieron ser titular en la última temporada del equipo alemán.

Por este motivo, y con la nobleza que lo caracteriza, el jugador oriundo de Puente Alto se puso los botines y entrenó con los jugadores del plantel, ganándose la admiración y reconocimiento de sus compañeros futboleros, quienes aprovecharon la ocasión para aprender del destacado volante, Bicampeón de la Copa de América.

Municipal Puente Alto está puntero del grupo centro de Tercera División B, con un total de 20 puntos, a uno de Provincial Talagante y a tres de Chimbarongo.

El futuro del Príncipe

Según medio brasileños, Charles Aránguiz estaría muy cerca volver a vestir la camiseta del Inter de Porto Alegre, habría revelado su manáger.

André Cury dijo que habría señalado que “Aránguiz está tratando de obtener su liberación para volver”, puesto que tiene contrato hasta junio del próximo año en el equipo de Alemania.arara

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
chilenos en argentina

Cuatro chilenos en busca del título en Argentina: comienzan las semifinales de la Liga Profesional

Julian Lautaro Luque Besoaín15 mayo, 2026
real madrid sub 20

Real Madrid y Wanderers: ¿dónde se jugará la final Intercontinental sub 20?

Victor Hugo Cerda15 mayo, 2026
matias palavecino UNIVERSIDAD CATOLICA

Palavecino suspendido en La Copa de La Liga: ¿puede jugar ante Limache por el campeonato nacional?

Nissin Alvo Rodríguez15 mayo, 2026
primera b 2026

Entre sábado y lunes se jugará la Fecha 12 de la Primera B

Indiasan15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115320651

Con su propio público en contra, Real Madrid venció a Real Oviedo en una noche tensa en el Bernabéu

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026
imagen 2026 05 15 115443619

La Selección de Francia gran candidato al título: ésta es su nómina para el Mundial 2026

Dominique Hidalgo15 mayo, 2026
hernan caputto coquimbo

Hernán Caputto: «Tengo la suerte de dirigir a verdaderos gladiadores»

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.