Destacados

Ariel Holan: «El resultado es justo por lo hecho por Audax el primer tiempo»

Ariel Holan: «El resultado es justo por lo hecho por Audax el primer tiempo»

Tras el encuentro ante el cuadro itálico en el Estadio El Teniente de Rancagua, el Director Técnico de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa desde la sala de prensa del reducto de la Región del Maule.

Derrota ante Audax Italiano
«El resultado es justo por lo hecho por Audax el primer tiempo, tuvimos unos desacoples en el sistema defensivo del equipo que posibilitaron que abrieran el marcador y pudieron haber definido el partido. En el segundo tiempo empezó otro partido, a pesar de que ellos ampliaron el marcador, pero con el 3-2 y hasta la expulsión estábamos mejor y en el camino de llevar al partido en un espacio para empatarlo y tener la ambición de ganarlo. En el balance, perdimos bien, cometimos los errores suficientes y necesarios para darle el argumento al rival para aprovecharlos y ganar el partido».

Autocrítica tras el resultado
«Teníamos lo suficientemente estructurado al equipo para hace un partido de mejor nivel del que hicimos. Hay una autocrítica que pasa más por el sistema defensivo del equipo el primer tiempo. Por derecha nos costó tener más profundidad en ataque, como sí lo tuvimos en izquierda con Cuevas. No fue un partido donde nos hayamos diferenciado al rival por la calidad de posesión del balón o con la presión cuando no tuvimos el balón. Haciendo un partido de esas características es difícil ser competitivo. Por esas cosas que tiene el fútbol, cuando estábamos emparejando el partido nos quedamos con 10. Nos costó más, a pesar de que tuvimos un par de buenos centros. Cometimos la cantidad de errores suficientes para estar lejos de llevarnos el triunfo».

Dos partidos antes del receso
«Estoy deseando llega lo antes posible a junio, ahí vamos a poder trabajar muy duro y corregir muchas de las cosas que con tantos partidos seguidos no es tan fácil, porque estamos prácticamente más recuperando que entrenando. Tenemos muchos lesionados, no tenemos un recambio importante y no podemos ir regulando energías. Deseo que pasen pronto estos dos partidos, tratar de recuperar la línea del equipo. Con lo que contamos podemos tener otra ambición en función de lo que el equipo puede y debe hacer. Con optimismo y confianza, que vamos a tener dos buenos partidos y resultados, para después llegar al receso y trabajar duro, para corregir los errores que se vienen arrastrando y que hay que cortarlos de una buena vez».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Sao Paulo encadenó su tercer partido sin ganar en Brasil antes de visitar a la UC en Copa Sudamericana

René Aguirre27 junio, 2022

Qué tiene que pasar para que Luis Suárez llegue a River: las dos condiciones

Sol Garcia Lineros27 junio, 2022

Eintracht Frankfurt y el Olympique Lyon: dos destinos para Brereton

Freddy Bustos27 junio, 2022

El Inter de Porto Alegre recupera a dos titulares para el choque con Colo Colo

Gabriel Ayala27 junio, 2022

Santiago Morning dio la sorpresa y eliminó a La Calera en su casa

Gerardo Ayala Pizarro26 junio, 2022

Huachipato goleó a Deportes Puerto Montt y clasificó sin despeinarse

Indiasan26 junio, 2022

Superclásicos juveniles: dos de tres para Colo Colo, pero la sub 17 fue goleada azul

Marcelo Barranti26 junio, 2022

Coquimbo Unido deja en el camino a Melipilla y clasifica

Guido Mateluna26 junio, 2022

Limache dio lucha pero terminó cayendo ante Antofagasa

Gabriel Ayala26 junio, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.