Destacados

Ariel Holan: «El resultado es justo por lo hecho por Audax el primer tiempo»

Ariel Holan: «El resultado es justo por lo hecho por Audax el primer tiempo»

ajax loader

Tras el encuentro ante el cuadro itálico en el Estadio El Teniente de Rancagua, el Director Técnico de los Cruzados estuvo en conferencia de prensa desde la sala de prensa del reducto de la Región del Maule.

Derrota ante Audax Italiano
«El resultado es justo por lo hecho por Audax el primer tiempo, tuvimos unos desacoples en el sistema defensivo del equipo que posibilitaron que abrieran el marcador y pudieron haber definido el partido. En el segundo tiempo empezó otro partido, a pesar de que ellos ampliaron el marcador, pero con el 3-2 y hasta la expulsión estábamos mejor y en el camino de llevar al partido en un espacio para empatarlo y tener la ambición de ganarlo. En el balance, perdimos bien, cometimos los errores suficientes y necesarios para darle el argumento al rival para aprovecharlos y ganar el partido».

Autocrítica tras el resultado
«Teníamos lo suficientemente estructurado al equipo para hace un partido de mejor nivel del que hicimos. Hay una autocrítica que pasa más por el sistema defensivo del equipo el primer tiempo. Por derecha nos costó tener más profundidad en ataque, como sí lo tuvimos en izquierda con Cuevas. No fue un partido donde nos hayamos diferenciado al rival por la calidad de posesión del balón o con la presión cuando no tuvimos el balón. Haciendo un partido de esas características es difícil ser competitivo. Por esas cosas que tiene el fútbol, cuando estábamos emparejando el partido nos quedamos con 10. Nos costó más, a pesar de que tuvimos un par de buenos centros. Cometimos la cantidad de errores suficientes para estar lejos de llevarnos el triunfo».

Dos partidos antes del receso
«Estoy deseando llega lo antes posible a junio, ahí vamos a poder trabajar muy duro y corregir muchas de las cosas que con tantos partidos seguidos no es tan fácil, porque estamos prácticamente más recuperando que entrenando. Tenemos muchos lesionados, no tenemos un recambio importante y no podemos ir regulando energías. Deseo que pasen pronto estos dos partidos, tratar de recuperar la línea del equipo. Con lo que contamos podemos tener otra ambición en función de lo que el equipo puede y debe hacer. Con optimismo y confianza, que vamos a tener dos buenos partidos y resultados, para después llegar al receso y trabajar duro, para corregir los errores que se vienen arrastrando y que hay que cortarlos de una buena vez».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

gil colo colo alianza

Videos: reviva los mejores momentos del 0-0 de Colo Colo y Alianza Lima en el Monumental

Gerardo Ayala Pizarro23 abril, 2024
palestino

El asimétrico momento de Palestino en esta temporada 2024

Tania Maldonado23 abril, 2024
arbitro temuco san luis

“Estas cobrando puras hue@!&”. El informe arbitral de Mario Salvo para el partido entre Temuco y San Luis

Nissin Alvo Rodríguez23 abril, 2024
super copa de Italia alexis

Alexis Sánchez se metió de lleno en la pelea por ser el chileno más ganador en Europa

Francisca Suazo23 abril, 2024
Screenshot 1

En Ecuador: Ariel Holan vuelve al ruedo

René Aguirre23 abril, 2024
milan

Tras caer ante el Inter, en el Milan se reavivó el interés por Manuel Pellegrini

Alessandro González23 abril, 2024
lau

El premio que Novak Djokovic le arrebató a Lionel Messi

Maximiliano Solís23 abril, 2024
gol

Polémica en España por el “gol fantasma” en el clásico: Barcelona se quejó del VAR y no descartó pedir que se repita el partido con el Real Madrid

Sol Garcia Lineros23 abril, 2024
la serena gol

Deportes La Serena cada vez más puntero en la Primera B

Alejandro Aguilera23 abril, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.