Destacados

Antofagasta sólo pudo empatar con Everton y sigue en la parte baja de la tabla

Antofagasta sólo pudo empatar con Everton y sigue en la parte baja de la tabla
Foto del avatar

Entretenido 2-2 en el el estadio Calvo y Bascuñán. Everton siempre estuvo en ventaja con goles de Cuevas y Matías Campos López. Pero Antofagasta igualó ambas conquistas con anotaciones de Hurtado y Flores

Imagen

Imagen

Deportes Antofagasta sigue en zona de descenso directo tras empatar 2-2 con Everton de Viña del Mar. El partido fue bastante vibrante en el estadio Calvo y Bascuñán, pero el resultado no les sirve para conseguir sus objetivos en el corto plazo.

El primer tiempo comenzó favorable a los ‘Ruleteros’ porque Juan Cuevas abrió la cuenta a los 38 minutos. Anotación que fue celebrada por los integrantes del plantel, cuerpo técnico y la fanaticada en el recinto deportivo.

La segunda etapa estuvo llena de emociones en el norte. Brayan Hurtado empató las acciones (51′) para los locales, pero la respuesta de los visitantes se hizo notar con el gol de Matías Campos López pasada la hora de juego (68′). Tanteador que parecía definitivo en la cancha del conjunto anfitrión.

La última emoción del compromiso fue favorable a Deportes Antofagasta porque anotaron el 2-2 definitivo gracias a la aparición de Jason Flores (78′). Mediocampista que marcó mediante lanzamiento penal desatando la ilusión entre los asistentes al estadio Calvo y Bascuñán.

Con esta igualdad, Deportes Antofagasta sigue en el penúltimo lugar con 11 puntos exhibiendo 2 triunfos, 5 empates y 7 derrotas. El próximo rival de los ‘Pumas’ será Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo.

Imagen

/D 13. Fotos twitter Deportes Antofagasta y Everton

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ascenso primera b

Resultados y Tabla de Posiciones concluida la Fecha 9 en Primera B

Indiasan28 abril, 2026
copa libertadores 2026

Comienza a jugarse hoy la Fecha 3: Coquimbo visita esta noche a Tolima en Colombia

Silvinho Neves28 abril, 2026
copa sudamericana

Dos equipos chilenos en inicio de la Fecha 3: Audax Italiano y O´Higgins

René Aguirre28 abril, 2026
psg bayer munich champions

Hoy se juega la primera semifinal de la Champions: PSG v/s Bayern Munich

Dominique Hidalgo28 abril, 2026
andrada punetazo

El arquero que quiso traer Colo Colo deja la grande en España: ¡Andrada agredió brutalmente a Pulido y provocó batalla campal! (Video)

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
tabla de posiciones primera

Colo Colo vuelve a ser puntero: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 11

Francisca Suazo27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024659127

Cobreloa vence a San Luis y recupera el liderato del Ascenso (Video)

Alejandro Aguilera27 abril, 2026
tiane endler derrota

Dura jornada para Tiane Endler, responsable de la derrota del OL Lyonnes por semis de Champions (Video)

Dominique Hidalgo27 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.