Deportes Temuco

Temuco le dio dos estocadas a Cobreloa en el Becker

Temuco le dio dos estocadas a Cobreloa en el Becker

Un tanto de Viveros y Donoso le dieron el triunfo a los albiverdes

Por la décimaquinta jornada los albiverdes recibieron a los mineros, en el local tenían entrenador nuevo un breve interinato liderado por Avendaño que varió bastante en el once estelar específicamente con el ingreso de Velásquez y Viveros como titulares.

En los 23’ Reiner Castro tuvo para abrir el marcador pero tomó demasiado tiempo a en decidir, el extremo dejó marcar hasta llegar al área chico hizo un amague que el defensor minero Leto muy bien y tras su barrida mandó al tiro de esquina, un córner que traería consecuencias a los 24’ sirve el balón detenido Yerko Águila y es Brayams Viveros que con un fuerte frentazo manda el balón a la red, nada pudo hacer el arquero 1-0 abría el marcador el conjunto del pije.

Los visitantes pudieron igualar el marcador tras una mala salida de Brayams Viveros que recuperó muy bien el conjunto del norte y dejó prácticamente cara a cara a Roberto Gutiérrez con el arquero Sebastián López, el pájaro remató y el meta albiverde estuvo realmente soberbio para salvar a su combinado.

A los 43’ Reiner Castro recibió una excelente asistencia de un compañero dejándolo frente a frente al portero Velazco, el delantero remató y el arquero alcanza a tocar el esférico para mandar al tiro de esquina, fenomenal acción.

La extensión del marcador arribó a los 43’ nuevamente se iniciaba por el córner Águila sirvió un defensor minero despejó y en la medialuna aparece el cabezazo de Velásquez que termina asistiendo al autor del gol Matías Donoso que golpeó el balón con la suela de su zapato para alterar el recorrido del esférico que termina confundiendo al guardameta y es el 2-0 favorable al conjunto de La Araucanía.

En la segunda etapa a los 50’ se fue expulsado Brandon Cáceres tras recibir su segunda tarjeta amarillas por una infracción sobre Jimmy Cisterna se quedaban con diez deportistas el equipo liderado por Emiliano Astorga. Mal panorama para los mineros.

El pije tuvo otra gran chance a los 55’ Jimmy Cisterna desbordó por su banda derecha sacó un centro elevado y es Marias Donoso quien cabeceó y la reacción de Velazco es tremenda porque alcanza a desviar el esférico y manda al tiro de esquina.

Cerca del minuto 80’ el argentino Claudio Villagra desaprovechó una gran ocasión para extender aún más el marcador ya que el extremo remató muy fuerte y el tiro se le fue muy elevado.

Sobre el final a los 89’ Brayan Viveros fue a cerrar un espacio en la defensiva y se encuentra con el delantero Escalante el que saca la peor parte es el defensor que parecería una fractura por el gran dolor que presenta el futbolista en su reemplazo ingresó Vicente Concha.

De esta manera finalizó el duelo con victoria 2-0 de Temuco sobre Cobreloa. Ahora el pije se aferra en la décima posición con 17 unidades mientras que el puntero es Magallanes con 40 unidades.

Cabe destacar que hoy el “mortero” Aravena fue presentado en conferencia de prenda y asumirá el día de mañana.

Ficha técnica

Deportes Temuco

Director Técnico: Fabián Avendaño

López-Águila-Contreras-Viveros-Tati-Zamorano-Velásquez-Cisterna-Lara-Castro-Donoso.

Cobreloa

Director Técnico: Emiliana Astorga

Velazco-San Juan-González-Palma-Soto-Ríos-Farías-Espejo-Cerato-Gutiérrez-Escalante.

Nissin Alvo R

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes Temuco

Más de Deportes Temuco

El mortero Aravena aguarda por un central

Nissin Alvo Rodríguez28 junio, 2022

Matías Donoso: «La cancha ha sufrido por la lluvia y no estará muy buena que digamos»

Victoria Robles23 junio, 2022

Colo Colo no pudo doblegar a Deportes Temuco: 0-0 en el Monumental

Gerardo Ayala Pizarro18 junio, 2022

Jorge Aravena: «Mis jugadores saben que ante Colo Colo los va a estar viendo todo Chile»

Nissin Alvo Rodríguez18 junio, 2022

Santiago Camacho se convierte en el segundo refuerzo de Temuco

Nissin Alvo Rodríguez11 junio, 2022

Pablo Leal se convierte en el primer refuerzo de Temuco

Nissin Alvo Rodríguez6 junio, 2022

Deportes Temuco tendría listo a su primer refuerzo

Nissin Alvo Rodríguez3 junio, 2022

Amargo debut del “Mortero” Aravena: Temuco cayó 2-0 ante Barnechea

Nissin Alvo Rodríguez23 mayo, 2022

El «Mortero» Aravena se convierte en el nuevo entrenador de Temuco

Nissin Alvo Rodríguez15 mayo, 2022

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.