Destacados

Tapia y Andía vuelven en la U ante Everton, que buscará su segundo triunfo en la era Miranda

Tapia y Andía vuelven en la U ante Everton, que buscará su segundo triunfo en la era Miranda

ajax loader

En Universidad de Chile están ilusionados con lo que puedan hacer este fin de semana en Viña del Mar, esto luego del triunfo por 2-0 sobre Deportes La Serena, ya que además recuperaron a dos jugadores titulares.

La ilusión volvió a Universidad de Chile luego del importante triunfo por 2-0 sobre Deportes La Serena del pasado sábado 7 de mayo en el Estadio Santa Laura, partido que fue el debut del técnico interino Sebastián Miranda al mando de la U tras la destitución del entrenador colombiano Santiago Escobar.

Y ahora en el cuadro laico ya preparan el nuevo desafío que se les viene por delante, ya que este sábado 14 de mayo visitarán a Everton de Viña del Mar buscando seguir escalando en el Campeonato Nacional 2022, donde por ahora están en la décima posición con 14 puntos.

Para aquello Miranda tendrá mayor variedad de jugadores para elegir la oncena inicial con la que enfrentará a los «Ruleteros», esto porque podría contar con todo el plantel a su disposición, exceptuando al delantero Franco Lobos que tuvo una cirugía por una hernia lumbar. Pero sí contará con los regresos de dos futbolistas que venían siendo titulares, como lo son el defensa central Ignacio Tapia y el lateral derecho Yonathan Andía.

Ambos cumplieron con una fecha de sanción en la jornada anterior contra los «Papayeros», esto luego de haber sido expulsados en el partido frente a Audax Italiano. En aquel duelo Andía debió abandonar el campo de juego a los 73 minutos por doble amonestación, en cambio Tapia fue expulsado directamente a los 84′.

Cave recordar que en el triunfo ante el elenco «Granate» aquellos puestos fueron utilizados por el zaguero boliviano José María Carrasco y el juvenil diestro Daniel Navarrete, este último siendo uno de los más destacados del partido. Por lo tanto, la decisión para el DT no será nada fácil a la hora de armar el equipo.

El compromiso entre Everton y la U, válido por la decimotercera fecha del Campeonato, está programado para este sábado a las 15:30 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.universidad de chile junior fernandez andia derrota

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

primera division futbol chileno

Vuelve el fútbol chileno: hoy jueves comienza la fecha 6 de Primera División

Cristina Sanhueza28 marzo, 2024
primera b 2024

Esta es la programación de la sexta fecha de la Primera B

Indiasan28 marzo, 2024
gol seleccion chilena

Chile jugará dos amistosos más antes de la Copa América

Francisca Suazo28 marzo, 2024
gos

Javier Altamirano recibió el alta tras sufrir una trombosis en pleno partido: hará reposo en su casa

Julian Lautaro Luque Besoaín28 marzo, 2024
colocolo 4

Se viene elección en la presidencia de ByN

Gabriel Ayala28 marzo, 2024
messi 4

Bombazo a nivel mundial: Messi sorprendió al hablar de su retiro

Maximiliano Solís28 marzo, 2024
dnai

Los detalles de la fiesta que organizó Dani Alves a horas de recuperar la libertad tras su condena por abuso sexual

Sol Garcia Lineros28 marzo, 2024
estadio el teniente de rancagua

Aprobado por la Conmebol: Palestino recibirá en Rancagua a Bolívar en su primer duelo por fase de grupos de la copa libertadores.

Tania Maldonado27 marzo, 2024
entradas temuco rangers

Niños ingresarán gratis al partido entre Temuco y Rangers

Nissin Alvo Rodríguez27 marzo, 2024

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.