Destacados

AC Barnechea y Universidad de Concepción empataron en intenso compromiso

AC Barnechea y Universidad de Concepción empataron en intenso compromiso
Agustín Volker y Sebastián Molina marcaron en un entretenido 1-1.

Un intenso empate 1-1 protagonizaron Barnechea y Universidad de Concepción en el sector oriente de la capital.

En la primera etapa, Barnechea tomó de inmediato el control del partido, acercándose a la portería de García. U. de Concepción no se acomodaba a la cancha, por lo cual fueron los dirigidos por John Armijo quienes se pusieron en ventaja al 27’ mediante Agustín Volker, quien conectó al segundo palo ante la tardía cobertura de Eric Godoy.

Los locales siguieron atacando y el Campanil lo aprovechó. Sólo cuatro minutos después de la apertura de la cuenta, un contragolpe desde el sector derecho, fue convertido en gol por Sebastián Molina, quien mano a mano ante el portero Campestrini puso el empate parcial.

En la segunda etapa, bastantes ocasiones de gol tuvo el encuentroU. de Concepción se acercó al arco de un Campestrini que evitó el desequilibrio en varias oportunidades. Una de las más claras para los penquistas fue un tiro colocado de Ragusa que pasó cerca del palo izquierdo del portero local. De todas formas, Barnechea también pudo marcar otro gol, aunque la expulsión de Volker en los minutos finales, mermó las chances de los capitalinos de encontrar la victoria.

Así, Barnechea y Universidad de Concepción repartieron puntos, quedando con 8 unidades cada elenco en la tabla de posiciones.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

España no remata la fiesta

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Cómo hizo Haití, uno de los países más pobres de América, para clasificar al Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Curazao, la colonia neerlandesa con DT europeo que jugará el Mundial 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil sigue en carrera: elimnó a Francia y ahora va por Marruecos

Silvinho Neves19 noviembre, 2025

La Roja comienza nuevamente a ilusionar: con diez jugadores, Chile le ganó 2-1 a Perú (Video)

Gerardo Ayala Pizarro18 noviembre, 2025

La Roja: Osorio brilla por su gol, Loyola sigue firme y Suazo el más regular 

Nissin Alvo Rodríguez18 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.