Destacados

José Pedro Fuenzalida: ¿A quién le ha ganado Falcón?

José Pedro Fuenzalida: ¿A quién le ha ganado Falcón?

No se lo dijo exactamente con esas palabras. pero es lo mismo: “No tiene tanta historia en Chile para decir esas cosas”

Luego que Maximiliano Falcón le bajara el perfil al partido U.Católica – Colo Colo, la respuesta desde San Carlos de Apoquindo no se hizo esperar.

El lateral de la Universidad Católica mostró sus sensaciones con respecto al espectáculo ante los albos:

“Es un partido importante, obviamente llegamos con momentos distintos pero también nosotros sabemos que tenemos una gran chance de poder volver a sumar tres puntos, de jugar en nuestro estadio con nuestra gente.

Es un lindo duelo por los planteles que se enfrentan y por la expectativa que genera este partido”.

Asimismo el “chapa” se refirió con respecto a las declaraciones de Maximiliano Falcón defensor de Colo Colo que minimizó este duelo: “Este tipo de declaraciones no contribuyen y faltan el respeto por la historia que tiene este partido, por lo que todos sentimos cada vez que jugamos este partido, y también porque es un jugador que tampoco tiene tanta historia en Chile como para decir ese tipo de cosas”.

Complementando el capitán cruzado tuvo palabras por el castigo que recibió la UC con una fecha de castigo ante los incidentes provocados por simpatizantes en el duelo ante La Serena: “Que la gente entienda que no se pueden realizar ciertas situaciones, no se pueden manifestar de la manera que a veces lo están haciendo, lanzando objetos a la cancha, porque ahí salimos todos perjudicados. Nos tenemos que cuidar entre todos”.

Cabe destacar que el encuentro entre cruzados y albos está programado para el día domingo a las 12:00 horas en el recinto de San Carlos de Apoquindo donde solo habrá público local.

100 DUELOS CON CATÓLICA

Este domingo si Fernando Zampedri suma minutos en el encuentro llegará a los cien encuentros con la indumentaria cruzada que ya tiene 62 goles y solo le ha anotado en una ocasión a Colo Colo que fue por la SuperCopa.

BREVE HISTORIAL

Si revisamos los últimos cinco duelos entre ambos y cruzados corre ventaja por parte de los de Macul dos victorias, dos empate y una derrota.

Supercopa – Año 2022 / Universidad Católica 0-2 Colo Colo – Goles: Gil y Villanueva)

Torneo Nacional 2021 / Colo Colo 2-1 Universidad Católica – Goles: Solari (CC), Parraguez (CC) y Valencia (UC)

Torneo Nacional 2021 / Universidad Católica 0-0 Colo Colo

Supercopa 2022 / Universidad Católica 4-2 Colo Colo (Goles: Morales (CC), Gil (CC), Tapia x2 (UC), Zampedri (UC) y Núñez (UC).

Torneo Nacional 2020 / Universidad Católica 0-0 Colo Colo

Nissin Alvo R

/

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Fernando Ortiz: «Ganamos en una cancha difícil en la que a Colo Colo siempre le ha costado»

Gabriel Ayala2 noviembre, 2025

Osvaldo González: «Esta copa es para mi padre, que está con problemas de salud»

Monchi Vigueras2 noviembre, 2025

Con un gol de Felipe Loyola ganó Independiente por 3-0 en Tucumán

Julian Lautaro Luque Besoaín2 noviembre, 2025

Sin Alexis y con bajo rendimiento de Suazo, el Sevilla fue goleado por Atlético de Madrid

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2025

Localías que pesan: los estadios más bravos para visitar

Gerardo Ayala Pizarro2 noviembre, 2025

Sin Gary Medel y Fernando Zampedri, la UC quiere asegurar el Chile 2

Nissin Alvo Rodríguez2 noviembre, 2025

El golazo de Messi no le alcanzo al inter de Miami (Video del 1-2 ante el Nashville)

Maximiliano Solís2 noviembre, 2025

Real Madrid goleó al Valencia y sigue firme como líder en España

Sol Garcia Lineros2 noviembre, 2025

Arsenal es líder y sueña con ganar la Premier League después de 21 años (Video)

Freddy Bustos2 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.