Destacados

José Pedro Fuenzalida: ¿A quién le ha ganado Falcón?

José Pedro Fuenzalida: ¿A quién le ha ganado Falcón?

No se lo dijo exactamente con esas palabras. pero es lo mismo: “No tiene tanta historia en Chile para decir esas cosas”

Luego que Maximiliano Falcón le bajara el perfil al partido U.Católica – Colo Colo, la respuesta desde San Carlos de Apoquindo no se hizo esperar.

El lateral de la Universidad Católica mostró sus sensaciones con respecto al espectáculo ante los albos:

“Es un partido importante, obviamente llegamos con momentos distintos pero también nosotros sabemos que tenemos una gran chance de poder volver a sumar tres puntos, de jugar en nuestro estadio con nuestra gente.

Es un lindo duelo por los planteles que se enfrentan y por la expectativa que genera este partido”.

Asimismo el “chapa” se refirió con respecto a las declaraciones de Maximiliano Falcón defensor de Colo Colo que minimizó este duelo: “Este tipo de declaraciones no contribuyen y faltan el respeto por la historia que tiene este partido, por lo que todos sentimos cada vez que jugamos este partido, y también porque es un jugador que tampoco tiene tanta historia en Chile como para decir ese tipo de cosas”.

Complementando el capitán cruzado tuvo palabras por el castigo que recibió la UC con una fecha de castigo ante los incidentes provocados por simpatizantes en el duelo ante La Serena: “Que la gente entienda que no se pueden realizar ciertas situaciones, no se pueden manifestar de la manera que a veces lo están haciendo, lanzando objetos a la cancha, porque ahí salimos todos perjudicados. Nos tenemos que cuidar entre todos”.

Cabe destacar que el encuentro entre cruzados y albos está programado para el día domingo a las 12:00 horas en el recinto de San Carlos de Apoquindo donde solo habrá público local.

100 DUELOS CON CATÓLICA

Este domingo si Fernando Zampedri suma minutos en el encuentro llegará a los cien encuentros con la indumentaria cruzada que ya tiene 62 goles y solo le ha anotado en una ocasión a Colo Colo que fue por la SuperCopa.

BREVE HISTORIAL

Si revisamos los últimos cinco duelos entre ambos y cruzados corre ventaja por parte de los de Macul dos victorias, dos empate y una derrota.

Supercopa – Año 2022 / Universidad Católica 0-2 Colo Colo – Goles: Gil y Villanueva)

Torneo Nacional 2021 / Colo Colo 2-1 Universidad Católica – Goles: Solari (CC), Parraguez (CC) y Valencia (UC)

Torneo Nacional 2021 / Universidad Católica 0-0 Colo Colo

Supercopa 2022 / Universidad Católica 4-2 Colo Colo (Goles: Morales (CC), Gil (CC), Tapia x2 (UC), Zampedri (UC) y Núñez (UC).

Torneo Nacional 2020 / Universidad Católica 0-0 Colo Colo

Nissin Alvo R

/fuenzalida vejar colo colo u catolica

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

colidio river plate

Vicho Pizarro se quedó con las ganas de jugar la final: River eliminó a Rosario Central en semis (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 mayo, 2026
OHiggins UdeConcepcion

Los del Campanil dieron la gran sorpresa en Rancagua: 1-0 a O´Higgins (Video)

Monchi Vigueras17 mayo, 2026
gol cobreloa

Cobreloa goleó a Copiapó y confirma que lo de Valparaíso fue un muy mal paso (Video)

Alejandro Aguilera17 mayo, 2026
wanderers juveniles gol

Imparable Wanderers: goleó a Curicó en su casa y ya está segundo en la tabla

Victor Hugo Cerda17 mayo, 2026
magallanes gol

Magallanes ganaba fácil y terminó pidiendo la hora: 3-2 a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan17 mayo, 2026
Rangers con San Felipe

No hay caso con Rangers: perdió con San Felipe y cada vez se queda más lejos en el fondo de la tabla

Ricardo Carrasco17 mayo, 2026
palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.